Tras 2 años de espera, ya puedes descargar en Android-OS el juego de La LEGO Película

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

la lego pelicula

La espera para descargar el juego basado en una de las peli para niños mas taquilleras de la historia ha resultado larga –dos años–, inconveniente según LEGO, ha merecido la pena. Y es que pese a que en el planeta verdadero no íntegramente sea fabuloso, parece que la gente de la compañía de juguetes no ha realizado un achaque trabajo llevando la alocada historia del largometraje animado al planeta del los videojuegos, por lo que perdonaremos ese largo lapso de tiempo.

Como la gran gran mayoría de videojuegos de LEGO que llegan a Android, el de La LEGO Película basa su estética y controles en la versión que recibieron hará un asamblea ciertas plataformas de juegos portátiles, tan la Playstation Vita o la Nintendo 3DS. Por ello, no esperes unos controles que revolucionen el planeta Android, destino mas don exiguo que ha resultado adaptado, lo cual no pierde nadie mérito.

La LEGO Película: el Videojuego

Este juego para dispositivos Android-OS nos sitúa en la piel de sujetos tan el semejante protagonista de la película, Emmet, e inclusive otros tan Superman, Batman, Wyldstyle, Vitruvius y Presidente Negocios. Y es que una de las cualidades mas atractivas de este juego es que puedes hacer utilización de mas de 90 personajes. No obstante, aquí hará acto de presencia una de las mecánicas mas interesantes.

Como en casi íntegramente videojuego, no todos los sujetos aire capaces de hacer las mismas tareas, no obstante, este basado en La LEGO Película lo posee un exiguo mas allá. Y es que, al carencia al principio, únicamente los Maestros Constructores aire capaces de inventar objetos mas recientes basados en ladrillos de LEGO. Así, los demás sujetos disponibles deberán investigar los manuales de instrucciones desperdigados por los dispares niveles.

La interfaz en Android-OS trabaja de una forma arreglado aceptable en la gran gran mayoría de pantallas, inclusive las mas pequeñas. Por el instante no se halla en la Tienda de Aplicaciones de Google® española, pese a que se puede descargar a través de la Play Store de Google® en versión Norteamericano por 4,99 dólares.

Google Play | La LEGO Película: el Videojuego(4,99 dólares)

¿Y tú que piensas? Pásate por Tras 2 años de espera, ya puedes descargar en Android-OS el juego de La LEGO Película para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario