Tras 8 meses desde la salida de Marshmallow, el OnePlus 2 recibe la actualización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

19974128004_39ac8f45d8_o.jpg

El OnePlus 2, carente vacilación alguna, una gran cuantía de orgullosos propietarios que llevan su asamblea esperando la actualización administrativo a Android 6.0 Marshmallow. Al final ha llegado, tras 8 meses de espera desde la salida de la mas reciente versión de Android, la feliz noticia. Se espera que en un plazo máximo de 2 días todos los terminales tengan su actualización lista para ser instalada.

El OnePlus 2 fue un final que generó cierta controversia debido, principalmente, al ardiente Snapdragon 810, ese CPU capaz de derretir iglús y freir huevos indistintamente. La abundancia del final es que parece que este sobracalentamiento no se daba, al carencia no tan en indiscutible Sony® Xperia™ Z3+.

La venida de Marshmallow de apariencia administrativo al final chino proviene con una abanico de novedades que podrán satisfacer a esos que no han querido meter CyanogenMod 13 a su teléfono. La novedad mas ameno es, a todas luces, Doze, lo que demasiado posiblemente mejorará la autonomía del OnePlus 2.

El OnePlus 2 recibirá, al fin, la actualización a Marshmallow en no mas de 2 días, y proviene cargada de novedades. El metodo Doze es la novedad mas destacada, inconveniente no se puede dejar atrás el alteración en la interfaz de alcoba y otras mejoras.

La versión de Android-OS que recibirá será la 6.0.1 con la capa Oxygen OS 3.0.2, y otras novedades y mejorías son: actualización de Swiftkey a la versión 6.3.3, mas reciente interfaz de cámara, mejoría en el sensor de huellas dactilares, desaparición de MaxxAudio y Tuner, apareciendo en su lugar la tecnología Dirac HD Sound para optimizar la pericia de audio.

Hay mas novedades en esta mas reciente versión de Android-OS para el OnePlus 2, de las cuales podrás gozar en 2 días tan máximo (Según OnePlus). Una última cosa que debes poseer en recuento es que, tras la actualización, parece ser que deberás devolver a distribuir las huellas, pues a lo largo de el proceso se borrarán.

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | OnePlus rebaja el precio de todos sus móviles, en este momento OnePlus X por 239€ y OnePlus 2 por 319€


La noticia Tras 8 meses desde la salida de Marshmallow, el OnePlus 2 recibe la actualización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario