Transfiere tus datos a los Galaxy™ S6 o Galaxy™ S6 Edge con Samsung® Smart Switch [APK]

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás pensando en comprarte un Galaxy S6 o Galaxy™ S6 Edge es demasiado factible que no desees perder la info que tengas en tu aparato Android-OS actual. Esto si ocurre es un engorro por el asamblea que se requiere para poner “al día” el mas reciente modelo y, normalmente, alguna info se termina perdiendo por descuido. Para eso existe la aplicación Samsung® Smart Switch.

Este ampliación lo que posibilita es transferir de apariencia simple desde el dispositivo  que se tenga la info a 1 nuevo, tan por arquetipo los indicados modelos de la grado Samsung® Galaxy™ S6. Así, no se pierde nadie archivo y lo que es mas importante, es factible aprovechar un proceso automático que hará que no se tenga dudas.

Además, posee un anécdota que hará a Samsung® Smart Switch una aplicación de lo mas atractiva: es capaz de hacer su labor con los dispares terminales con sistema ejecutivo de Google® y, también, con los que utilizan iOS de Apple. De esta forma, da la máxima compatibilidad posible. Adicionalmente, hay que indicar que el teléfono o tablet de destino sencillamente pasivo poseer instalado Android-OS 4.0 o alto (lo que cumple alguien de los Galaxy™ S6).

Aplicación Samsung® Smart Switch Uso de Samsung® Smart Switch

Uso de la aplicación

Pues lo indiscutible es que esto es de lo mas sencillo, ya que no es indispensable aprovechar cable cierto ya que se usa tecnología inalámbrica (con iOS sí que se posee que aprovechar un elemento físico para delegación hacer el trabajo). El asunto es que una ocasión que se poseen conectados los telefonos en cuestión, tan por arquetipo los Galaxy™ S6, es factible transferir gran cuantía de información: contactos; calendario; fotos; música; favor de pantalla; ajustes WiFi; agradecimiento de llamadas; etc.

Pero hay un anécdota que se posee que conocer con respecto al desarrollo: es factible que el enlace en Play Store no permita la descarga, ya que el final en cuestión no está entre los que indicamos tan compatibles (aunque a posteriori sí que lo sea), tan por arquetipo ocurre con el Nexus™ 6. Pues  bien, para resolver esto sencillamente debes descargar el archivo de instalación correspondiente aquí y proceder a su instalación tutorial -pulsando encima él una ocasión que está ya en el teléfono o tablet-. La versión para ordenador puedes conseguirla en esta página.

Otras App para el desarrollo de Google las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde a buen permanente que encuentras alguna de tu interés entre las numerosas que hay disponibles.

El artículo Transfiere tus datos a los Galaxy™ S6 o Galaxy™ S6 Edge con Samsung® Smart Switch [APK] se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario