Transfiere archivos velozmente entre ordenador y Android-OS con Infinit

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con el tiempo, y reconocimiento a la demasiado grande validación y flexibilidad que han logrado los smartphones, hemos ido dejando de lado al ordenador para usar los dispositivos móviles en mas y mas tareas cotidianas. Por ejemplo, éstos han sustituid al ordenador en el punto deseamos comunicarnos con alguien usando mensajes; también navegamos demasiado exiguo en los ordenadores cuando nos relajamos al acudir a casa; los móviles y tablets se han transformado en el apoyo preferido adonde reproducir superficie multimedia; y es en ellos adonde llevamos los archivos mas importantes en el punto salimos de casa. Pero ¿qué pasa en el punto tenemos desplazar aquellos archivos entre el ordenador y el móvil? Antes no nos importaba agenciárselas un cable y conectarlo, inconveniente esa trabajo da cada ocasión mas y mas pereza.

Transfiere archivos velozmente entre ordenador y Android-OS con Infinit

Existen cientos de App y formas mas genéricas de transferir archivos entre plataformas; pese a que básicamente se reducen a dos: con cable o de apariencia inalámbrica. El 1ºacostumbra ser mas veloz que el segundo, pero siempre hará privación el susodicho cable. ¿Y qué podríamos usar para desplazar fotos, vídeos, documentos y otros archivos entre el ordenador y el amovible de apariencia inalámbrica? Nosotros os proponemos una aplicación que nos parece perfecta para esta “sencilla” tarea: Infinit.

El nombradía y deja entrever sus ansias de dominación encima el resto de App pensadas para la transferencia de archivos: Infinit permite desplazar íntegramente andoba de archivos casi carente limitaciones (dependiendo de la recuento que tengamos), pudiendo transferirlos sólo con un click. Transmitir un documento, una imagen, un vídeo, un anaquel Zip… Elegid lo que deseéis desde un administrador de archivos o cualquier otra aplicaciones que permita compartir, seleccionad Infinit desde el menú de “share” y marcad la andoba que recibirá el archivo. O enviadlo directamente a vuestro ordenador, por supuesto.

Transfiere archivos velozmente entre ordenador y Android-OS con Infinit

Infinit es una especia de Dropbox o Drive con elección de transferir archivos de un aparato a distinto directamente, pudiendo escoger el destino de este modo tan inventar un enlace de descarga. Incluso se guardará en su nube dependiendo de su dimensión y de la recuento de Infinit que tengamos, disponiendo además de una herramienta en el ordenador para capturar la display subiendo automáticamente la representación a nuestra cuenta. Vamos, que es una herramienta de transferencia de archivos vitaminada; quedando demasiado limitada en su cometido gratuita, por desgracia.

Podéis descargar Infinit para Android desde el posterior link a la Google Play Store. Es una aplicación gratis pese a que limitada: 6 transferencias mensuales. Que podréis extender adquiriendo un plan de Infinit (desde 7 euros al mes) o consiguiendo que usuarios se abonen a la aplicación. Y constantemente con un movimiento excelente en los archivos transferidos. Aunque eso sí: necesitáis además el usuario para el ordenador; que se puede descargar desde aquí.

WP-Appbox: Envía ficheros con Infinit (Free, Google® Play) →

Post Original: Transfiere archivos velozmente entre ordenador y Android-OS con Infinit
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario