Transfiere archivos velozmente desde tu amovible a tu ordenador por mitad de WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ok, a priori no resulta lo mas lógico ni lo mas rápido. Pero lo indiscutible es que una ocasión que nos hemos habituado a ello, puede ser una de las formas mas intuitivas de transferir archivos desde nuestro amovible a nuestro ordenador, por mitad de WhatsApp. Os explicamos cómo podéis conseguirlo.

Crea un grupo

Para delegación transferir archivos del ordenador al smartphone(teléfono inteligente) necesitarás inventar un grupo. Para inventar un grupo, tienes que elegir al carencia un cliente mas con el que inventar adagio grupo. Una ocasión realizado eso, echa a ese cliente del conjunto para quedarte tú únicamente en el mismo. Es factible inclusive que ya estés en algún conjunto tú únicamente porque todos los demás se haigan ido y únicamente quedes tú. Si es el caso, podrías usar además 1 de estos grupos.

WhatsApp Logo Portada

Utiliza WhatsApp Web

Lógicamente, necesitas WhatsApp Web, o algunas de las versiones disponibles de la aplicación de mensajería para Mac-OSo Windows. Con este software podrás exterminar WhatsApp en el ordenador.

Envía los archivos al grupo

A continuación, lo único que te queda es remesar los archivos al grupo, desde el ordenador si quieres transferirlo desde el Ordenador al móvil, o al revés si lo que quieres es acaecer vídeos o fotos desde el amovible al ordenador.

Hay otros numerosos favor que puedes utilizar. Desde un cable para empalmar el móvil, una aplicación precisa para transferir archivos por WiFi o Bluetooth, o un catedrático de tarjetas microSD con los que transferir los archivos desde la tarjeta de memoria. Incluso podríamos solicitar a encaramar las fotos, vídeos o archivos a Drive, o enviarlos por enviado electrónico a nosotros mismos. Sin embargo, la clave de esto está en que WhatsApp es una aplicación que utilizamos siempre, y es fácil que utilicemos además con asiduidad WhatsApp Web, por lo que constantemente será una de las primeras opciones en el punto pulsemos en “Compartir” en alguien de los archivos.

El artículo Transfiere archivos velozmente desde tu amovible a tu ordenador por mitad de WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario