Traductor de Google® viene a Android-OS Wear para que puedas traducir 44 lenguajes desde tu reloj

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Si la semana pasada veíamos tan el traductor de Microsoft llegaba a Android-OS Wear en este momento observamos la observación de Google, notificando que demasiado en breve además estará disponible su traductor para sus relojes Android-OS Wear.

El Traductor de Google® para Android-OS Wear soportará 44 lenguajes y nos facultará a través de nuestra voz hacer traducciones desde nuestro reloj. Seleccionaremos el lenguaje que vamos a proclamar y el lenguaje al que deseamos traducir y pulsaremos el micro para expresar la dicho y recibir la traducción en texto. Con un giro de muñera el tomo de la traducción se hará abultado para verse mejor. El traductor de Google® reconocerá automáticamente los 2 lenguajes seleccionados para que no tengamos que cambiar el pesaroso de las traducciones en asunto de que queramos traducir a otra persona.

Traductor de Google® para Android-OS Wear llegará a lo largo de los próximos días junto la mas reciente actualización de aparato que añade las pantallas de horómetro interactivas y el mas reciente metodo Together.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Android Wear recibe novedades: displays de horómetro interactivas y Together


La noticia Traductor de Google® viene a Android-OS Wear para que puedas traducir 44 lenguajes desde tu horómetro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario