Traductor de Google® añade 20 lenguajes a su colección tambien de optimizar su rendimiento

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Translate

A principios de año os contamos en Andro4all que el Traductor de Google había recibido un gran e primordial lavado de cara. No sólo es en este momento mucha mejor aplicación y mas completa, si no que tambien integró Word Lens, una herramienta que posibilita traducir textos en asamblea verdadero reconocimiento a la alcoba de nuestro smartphone.

Hoy viene a los dispositivos Android-OS y iOS otra actualización a este ameno aseo de Google® —servicios carente los cuales numerosos no podemos vivir–. Según podemos constatar en el Blog Oficial de Google, su aplicación para traducir –en asamblea real, con la alcoba del smartphone– añade 20 mas recientes lenguajes a su colección, pasando de los 7 iniciales –inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español– a un total de 27.

Ahora podremos traducir textos en catalán, búlgaro, croata, checo, danés, holandés, filipino, finés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano. Además tambien seremos capaces de traducir desde cualquier lenguaje inclusive hindi y tailandés, inconveniente no al revés. En resumen, Traductor de Google® permite traducir 37 lenguajes vía foto, 32 vía voz y 27 a través de cinta en asamblea real.

Esta actualización no se halla en Google® Play, si no que tenemos entrar a la aplicación, escoger el lenguaje inglés y a posteriori descargar cualquier distinto paquete de lenguaje que deseemos instalar, pesando cada 1 de estos rodeando de 2 MB.

Por distinto lado, Traductor de Google® ha mejorado su utilidad abstracto en íntegramente andoba de teléfonos, por lo que en este momento notaremos que trabaja con mas grande soltura. Incluso su traducción por voz ha mejorado exponencialmente para que proclamar con una andoba en distinto lenguaje parezca mas natural, tambien de optimizar su movimiento con velocidades de conexión mas lentas haciendo que las traducciones se realicen de una apariencia mas rápida.

Traductor de Google® es pues una aplicación demasiado útil si tienes previsto irte a un país foráneo a lo largo de estas vacaciones, o por si sencillamente tienes curiosidad por conocer otros idiomas. La descarga tan siempre, en Google® Play y de apariencia completamente gratuita. De regalo os dejamos un cinta demasiado curioso y divertido.

Google Play | Traductor de Google (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Traductor de Google® añade 20 lenguajes a su colección tambien de optimizar su rendimiento para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario