TouchWiz está don inconveniente Android-OS Lollipop “puro” triunfa en el Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 22

Desde prácticamente los inicios de Android, los creadores han personalizado el aspecto del aparato ejecutivo con lo que se ha denominado capas de software. Modificaciones de los elementos visuales para donarle personalidad y carácter frente a lo que da Google® por defecto. Cada compañía lo hará a su forma y pese a que hará unos años servía para abrigar ciertas carencias de Android, escasas actualidad se sitúan a la altura de Lollipop puro.

A la gente le gusta, inclusive en terminales conclusión de grado tan el Samsung Galaxy™ S6 que este año ha tenido una renovación demasiado abultado en todos los sentidos, entre ellos la capa de software que ha permitido por primera ocasión en su historia aprovechar otros temas. ¿Qué ha sucedido a raíz de esta función? Que ha aparición un tema para donarle aspecto de Lollipop carente cambios y, además, ha resultado un auténtico éxito.

Cuando lo mas básico triunfa

Hace asamblea os hablamos de cómo un cliente tenía pensado hacer un tema de Lollipop para el Galaxy™ S6. Tras enseñarnos unos cuantos pantallazos y avisarnos de que la versión fin estaba cerca, en este momento ya podemos descargarla si tenemos este teléfono. Personalmente pensaba que iba a poseer una benévola recogida inconveniente los datos de este 1º aniversario han resultado espectaculares.

Su desarrollador ha subido una captura de pantalla para enseñarnos las estadísticas del 1º aniversario de movimiento y el recibimiento no podía haber resultado mejor. Más de mitad millón de personas ya la han bajado en sus dispositivos. Una cifra significativa si tenemos en recuento la cuantía de Galaxy™ S6 que hay a lo largo del mundo.

Este realizado debería galantear tan un aviso a los fabricantes: vuestras capas de software están don inconveniente a la gente le agrada Android-OS carente modificaciones. Es encomiable el afán que hacen los ingenieros por optimizar la capa año tras año y hacerla mas atractiva inconveniente en el punto mas de 500.000 personas bajan una versión para donarle un aspecto “más puro” a su amovible es que poco está fallando. Habría que ver, eso sí, cuántos se quedan con ella.


La noticia TouchWiz está don inconveniente Android-OS Lollipop “puro” triunfa en el Samsung® Galaxy™ S6 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario