Topeka para Android, Google® te apoya a adoptar Material Design

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Topeka_Android

Material Design fue exhibido al planeta hará exiguo mas de una año en la I/O de 2014, e inmediatamente cautivó nuestros corazones, pese a que para los productores pueda suponer un labor complemental rediseñar su aplicación para adaptarse a las mas recientes guías de Google, por eso los de Mountain View desean yacer una don y lanzan Topeka para Android.

Originalmente, Topeka fue lanzada tan una web App poco posteriormente del aviso de Lollipop -por entonces Android-OS L- con la pretensión de apoyar a los productores a entender y aprovechar aceptablemente todos los elementos de Material Design, las animaciones, transiciones, las capas, el característico pulsador flotante, con arquetipos de cómo debía trabajar cada 1 acierto en amovible tan en web.

Ayudar a los productores para inventar una pericia mas consistente

transition_hero

Esta herramienta está disponible tambien a abrir de en este momento para Android, para que los productores puedan analizar mejor el utilización que hacen de Material Design en sus App y de este modo optimizar exiguo a exiguo e inclusive agenciárselas formas innovadoras de aplicar el esquema desarrollado en Mountain View.

La idea de Google® detrás de Material Design es crear una pericia consistente a través de todas las apps del sistema, de apariencia que al cliente le resulte mas intuitivo instruirse a aprovechar cada mas reciente aplicación que instale en su terminal, tambien de conceder a Android-OS una mas grande coherencia visual. Para ello, Google® necesitaba enamorar a todos con su esquema -objetivo logrado- y brindar a los productores todas las herramientas probables para que puedan integrarlo fácilmente en sus aplicaciones. Y Topeka es un gran sendero para esto último.

Más info Android Developers

La llegada Topeka para Android, Google® te apoya a adoptar Material Design surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario