Tonos de Navidad una apariencia de realizar tu smartphone(teléfono inteligente) mas navideño

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si deseas que tu fin móvil se “vista de Navidad”, una de las cosas que puedes realizar para eso es cambiar el sonoridad que posee establecido para reproducirse con dispares acciones. Así, por ejemplo, al obteber una observación que suene un popular villancico. Para lograr esto de apariencia sencilla, puedes usar la aplicación Tonos de Navidad.

Este es un ampliación que posee unas cuantas virtudes para realizar lo que hemos comentado antes, tan por arquetipo que posee de una base de datos de canciones arreglado interesante, pese a que don es indiscutible que se pasivo conocer que la inmensa mayoría de ellas están en inglés. Este no es precisamente un inconveniente grave, ya que no perjudica absolutamente ausencia al utilización de la aplicación.

Inicio Tonos de Navidad Interfaz de Tonos de Navidad

La sencillez de utilización que da Tonos de Navidad es verdaderamente abultado y, lo cierto, es que cambiar el tono que se da utilización en cada 1 de los apartados que posibilita alterar se consigue en levemente un par de minutos. Lo 1º es elegir la canción que encaja con el afecto de cada uno. Para ello, es factible reproducirla con tan sólo clickar en el botón de reproducción (que está en la aviso izquierda y que posee del usual icono de Play). Si encuentras la deseada, debes clickar en la derecha en el lugar en el que se ve una flecha.

Ahora surge una mas reciente pantalla en la que es factible realizar diferentes acciones con la pista de sonoridad elegida. Por ejemplo, es factible desde decretar esta tan tono de aviso a la venida de un SMS inclusive que sea el sonido al obteber una llamada. Simplemente con clickar en el botón específico se consigue el secuela deseado.

Opciones Tonos de Navidad Tutorial en Tonos de Navidad

Hay un par de opciones que es ameno declarar de apariencia individual. La primera es la que decreta un temporizador para la reproducción de la canción, lo que puede provenir don en el asunto de que se dé utilización a Tonos de Navidad tan elemento adicional en alguna celebración en estas fechas. Además, también es factible colocar un widget en la pantalla del escritorio, para de esta apariencia que al pulsarlo se reproduzca la pista elegida. Esto es exiguo simpático, y que a más de 1 le hará íntegramente demasiado más fácil.

Interfaz anticuada, inconveniente con razón

Esto es exiguo que queda demasiado Claro® ausencia más abrir Tonos de Navidad. El diseño de la aplicación no es precisamente el más llamativo y actual. Es más, ni posee de la interfaz Holo que ya ha adulterado a mejor vida. Así, no se incluye un menú lateral de elección y, además, la barra de desplazamiento para controlar el volumen está colocada en la aviso alto -siendo este lugar exiguo intuitivo, íntegramente hay que decirlo-.

La razón para que esto sea así es la búsqueda de lograr la mas grande compatibilidad factible con las dispares versiones del aparato ejecutivo Android. Y lo indiscutible es que esto se consigue perfectamente, ya que se puede usar Tonos de Navidad con dispositivos que incluyan 2.3.3 o superior, que es más del 90% de los que hay en el alhóndiga actualmente. Aquí la aplicación es de diez.

Temporizador Tonos de Navidad About en Tonos de Navidad

Un anécdota fin es que se pasivo conocer que en la aviso inferior de la pantalla principal de Tonos de Navidad se adjunta un capítulo denominado About app. Este posibilita conocer información precisa del ampliación y, además, existe un lugar en el que se indica íntegramente lo indispensable para su configuración y uso, por lo que se posee constantemente a don un asistente abonado de lo más útil.

Descargar Tonos de Navidad

La aplicación Tonos de Navidad se consigue de apariencia gratis acierto en Galaxy Apps tan en Play Store. Su sencillez de utilización y lo exiguo que ocupa aire motivos para donarle una ocasión acomodado ahora, ya que estamos en fechas navideñas. Por lo tanto, permanente que para cierto resulta curiosa y le posibilita realizar exiguo distinto su smartphone.

Tabla de Tonos de Navidad

Descarga de Tonos de Navidad en Galaxy™ Apps.

El artículo Tonos de Navidad una apariencia de realizar tu smartphone(teléfono inteligente) mas navideño se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario