Tomb Raider transformado en juego de tablero: Lara Croft Go

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existen multitud de nombradía propios en el interior del planeta del videojuego que se resisten a dejar su popularidad atrás protagonizando una secuela tras otra. Sonic es un Claro® arquetipo de cómo Sega ha conocido reinventar al personaje, habiéndolo acoplado suficientemente don al formato móvil. Rockstar ha ido trayendo a Android todos sus éxitos mas famosos, encontrándonos acierto con los GTA tan con Max Payne. Square Enix recupera sus Final Fantasy para donarle alas de RPG(role-playing game) a los smartphones(teléfonos inteligentes) actuales y, por qué no, además hemos visto revivir a Tomb Raider a través de esas mismas adaptaciones. Incluso en formato Endless Runner, un juego con noble al mas puro diseño free-to-play. Pero ¿cómo donarle un giro radical al diseño de juego carente que perdiese su esencia? En Square Enix Montréal lo han conseguido: Lara Croft Go es un digno sucesor de la arqueóloga mas popular de todos los tiempos.

Tomb Raider transformado en juego de tablero: Lara Croft Go

A Lara Croft le pisan los talones. Nathan Drake le ha robado gran aviso de la corona en su paso por PS3, estando ya a acierto su versión para la PS4 (cuatro juegos, en realidad; 3 de ellas reposiciones). Y con un mas reciente anuncio “grande” de Tomb Raider a las puertas del estreno, los propietarios de la franquicia han optado simpatizar la estela de Hitman Go adaptando un plataformas 3D en 3ª andoba al diseño de un juego de tablero; con una guía para los desplazamientos y comportamiento prediseñadas para que el jugador no tenga que entretenerse en guiar a Lara Croft. ¿Pierde interés ante esta privación de posibilidades? Ni mucho menos: el ingenio campa a sus anchas para ofrecernos un juego Android-OS por el que vale la pena apostar.

Tomb Raider transformado en juego de tablero: Lara Croft Go

Ya hemos adagio que Lara Croft Go se cimenta en un juego de tablero, pese a que no en tanta ley tan sí lo hará Hitman Go. Así, en Lara Croft Go discurriremos por los dispares niveles poseyendo encima el suelo una guía de rodada, permitiéndonos desplazar a Lara adonde nos conduzca dicha guía. ¿Sencillo? Ni mucho menos: se nos plantearán multitud de enemigos, precipicios, impedimentos y otros elementos clave de Tomb Raider, poniendo a prueba nuestra mente para de este modo avanzar inclusive la posterior pantalla. Y recopilando objetos por el riqueza al mas puro diseño “point and click”.

Tomb Raider transformado en juego de tablero: Lara Croft Go

Sencillo en el planteamiento, complicado en la ejecución, fascinante en el ambiente gráfico, envolvente con su agrupación sonora… Y de una largor mas que aceptable, manteniendo una dificultad no mucho elevada (muy simple en los primeros niveles) que invita a avanzar en la trama. Y con íntegramente el carisma de la Lara Croft original, trayendo a la popularidad todos los recuerdos de nostalgia que guardamos de los primeros juegos. No importa si sois fans de Tomb Raider: permanente que Lara Croft Go os va a encantar. Y ese aire a Monument Valley que impregna íntegramente el ambiente gráfico consigue la puntilla de una proposición suficientemente genuino tan para merecer la adquisición y su recomendación. Vamos, que os invitamos a descargarlo en qué grado antes.

Os recomendamos la adquisición y descarga de Lara Croft Go, 1 de los juegos que mejor conjuga la herencia de Tomb Raider y el diseño de juego táctil. Divertido, original, lleno de detalles, con mas puzles que una juguetería antigua… Y por “sólo” 4,99 euros. A nuestro juicio, vale íntegramente lo que cuesta.

WP-Appbox: Lara Croft GO (4,99 €*, Google® Play) →

Post Original: Tomb Raider transformado en juego de tablero: Lara Croft Go
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario