Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft viene a Android-OS con su juego original

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tomb Raider

El 1º videojuego de la abanico Tomb Raider viene actualidad por sorpresa a nuestros dispositivos Android-OS con una versión basada en el juego genuino que debutó originalmente en 1996 en Sega Saturn, pese a que el juego se hizo célebre en el punto salió exiguo posteriormente en PlayStation y PC.

Square Enix pone a la venta este gran juego Lara Croft en Google® Play al irresistible precio de 0,99 euros. En esta versión para Android-OS disfrutaremos de la pericia completa del clásico juego, ya que no ha resultado modificado. Tan sólo encontraremos los 2 capítulos adicionales que se incluyeron en la versión del juego lanzada en 1998.

Tomb Raider

En Tomb Raider I disfrutaremos de la primera gran aventura de Lara Croft, que al mas puro diseño Indiana Jones irá a la ciudad perdida de Atlantis y las pirámides de Egipto en busca de tesoros y reliquias el planeta antiguo. Volveremos a revivir sus dispares puzles y esos tiros acrobáticos en los enfrentamientos frente a depredadores letales, tan los centauros de Atlantis o el terrorífico T-Rex.

Tomb Raider I para Android-OS está en castellano y es parecido con gamepads, tan el MOGA Ace Power y Logitech PowerShell, una elección perfecta para esos jugadores que no vean demasiado cómodo jugar con sus controles táctiles.

Tomb Raider

Tomb Raider I

Tomb Raider I Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.10
  • Desarrollador: SQUARE ENIX
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 0,99 €
  • Categoría: Acción

En Xataka Android-OS | Stormblades, acción de lucha con espadas en lo mas reciente de los desarrolladores de Subway Surfers


La noticia Tomb Raider, la primera épica aventura de Lara Croft viene a Android-OS con su juego genuino fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario