Tomb Raider 2, un clásico que no requiere aparición ya en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pocos sujetos representan mejor al tipo de aventura en 3D ambientado en la arqueología tan Lara Croft. Y es que esta “rompetumbas” tiene concediendo aniquilamiento desde hará unas cuantas generaciones de consola, existiendo versiones casi para cada modelo. Además de rondar presente en móviles con tñitulos para pantallas táctiles arreglado conseguidos adonde mayoritariamente se hará utilización del endless running. ¿Y los clásicos? Square Enix ya recuperó Tomb Raider 1, ofreciéndolo en Android-OS a un precio ridículo para su calidad; por lo que todos esperábamos a que apareciese por la Google Play Store la 2ª aviso encarnada por la mítica Lara Croft. Y hará mucho exiguo asamblea que ya se puede descargar.

Tomb Raider 2, un clásico que no requiere presentación

Tomb Raider 2 para Android es un port de la versión genuino acoplado a la mas reciente generación de smartphones, ofreciendo mejor resolución, mayor definición y unos cuantos detalles nuevos. Además de un precio rompedor: podréis obtener Tomb Raider 2 por carencia de 1 euro. Vamos, que no merece la pena ni pensárselo.

Tomb Raider 2, un clásico que no requiere presentación

El juego en sí no necesita presentación: el clásico acoplado a dispositivos móviles con un mayor nivel de anécdota en aquellos terminales que posean benévola validación gráfica. Por desgracia, los controles virtuales aire mucho confusos tan para manejar a Lara Croft con comodidad y precisión, siendo un juego que se disfruta al cien % usando un pack analógico. Como ha resultado nuestro caso: lo hemos descargado en la Nvidia Tablet Shield, siendo una auténtica gozada usar el potestad genuino de la tableta. Aunque aún le privación optimización al control…

Tanto si jugasteis en su instante con el genuino tan si de ningún modo habéis auténtico los orígenes de Tomb Raider, la 2ª da es un auténtico must. Larga, completa, repleta de plataformas y de enemigos, con multitud de niveles en 3D por los que pasear a la poligonal Lara Croft… Y se han incorporado mas recientes escenarios, logros para Google Play Games y la expansión “La máscara de oro“.

Tomb Raider 2, un clásico que no requiere presentación

Podéis descargar Tomb Raider 2 para Android desde la Google Play Store, poseyendo un precio hoy en dia de 0,99 euros. Más vale que corráis a por él, no sea que Square Enix le añada unos euros…

WP-Appbox: Tomb Raider 2 (0,99 €, Google® Play) →

Post Original: Tomb Raider 2, un clásico que no requiere aparición ya en Android
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario