Toma íntegramente persona de apuntes de apariencia veloz y simple con Bloc de Notas+

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En ocasiones no se le da la relevancia debida a la toma de notas con los dispositivos móviles. Pero, al realizar esto, se puede desde recordar poco inclusive mandar un mensaje enriquecido a un contacto para recordarle poco o, simplemente, para sostener contacto con él. El utilización de las notas, que aire los Pos-It de los telefonos y tablets, depende en gran ley de la aplicación que se utilice para eso y, una de las mas interesantes para los terminales Android-OS es Bloc de Notas+.

Este es un ampliación gratuito (aunque posee versión de desembolso mejorada) que posee una gran compatibilidad con los dispositivos que utilizan en aparato ejecutivo de Google. De esta forma, en terminales con una RAM de 512 MB trabaja carente el mas mínimo inconveniente y, además, con poseer Android 3.0 o superior, es factible exterminar Bloc de Notas+ carente inconveniente alguno. De esta forma, mas del 90% de los modelos que hay en el alhóndiga actual pueden usar el desarrollo.

Conocido que el delegación usar Bloc de Notas+ no posee inconveniente indiscutible en lo que se refiere a su ejecución, hay que expresar que el utilización de la aplicación puede ser cualquier cosa, carencia complicado. Esto lo decimos ya que íntegramente se hará manipulando la display táctil, tan es lógico, y para la ejecución de las dispares opciones sencillamente hay que usar la cinta de la aviso alto (que deja holgazán casi íntegramente el cuadro para la escritura ya que esta se puede realizar acierto con el keyboard emergente tan a don alzada). Por cierto, no existe menú lateral, inconveniente es que no resulta indispensable ya que la manipulación es central debido al movimiento del ampliación y, por lo tanto, esto no se echa de menos.

Incio de Bloc de Notas+ Bloc-2

Un anécdota que demuestra la validación de Bloc de Notas+ frente a otros desarrollos carencia avanzados es que los resultados obtenidos se pueden compartir de aspecto directa. Pulsando en el icono con 3 puntos verticales que hay en la aviso alto de la pantalla, se abren las opciones existentes que van desde App de mensajería inclusive el enviado electrónico. Así, es factible mandar una lista de la adquisición a quien sea indispensable de aspecto veloz y solvente.

Opciones de Bloc de Notas+

Aquí es adonde se esconde gran aviso del atractivo del desarrollo, ya que hay opciones que cubren todo lo que se puede necesitar. Por ejemplo, es factible anotar con rotuladores, lápices o bolígrafos, para de esta aspecto recibir la aspecto deseada en los trazos que se ejecutan. Por cierto, la precisión es arreglado buena, inconveniente cuándo se usa la elección lápiz, lo indiscutible es que esperábamos poco mejor.

Lápices de Bloc de Notas+ Bloc-4

No privación la opción de cambiar de colores a utilizar, lo que posibilita inclusive inventar dibujos a don alzada. Aquí es de reconocer que Bloc de Notas+ permita el utilización de la cometido pinch-to-zoom ya que esto posibilita entrar a espacios pequeños y agrandarlos para poner el trazo preciso que se requiere en ese momento. Por cierto, tampoco privación el grosor de la hilera que se desea utilizar.

En lo alusivo al texto, la herramienta posibilita cuantiosas opciones dispares para cambiar el aspecto. Por ejemplo, maneja fuentes distintas que se seleccionan con sencillez y, también, es factible cambiar el dimensión de la letra para que de esta aspecto sea factible abrazar mas tomo en una página (funciona con la creación sucesiva de estas) o para que no se tenga que forzar la vista. Además, las plantillas principios aire arreglado numerosas, por lo que es factible desde seleccionar la que adjunta cuadrículas tan una completamente en blanquecino –hay colores dispares disponibles-.

Edición de imágenes Bloc de Notas+ Bloc-6

Cuestiones fines y descarga

Una ocasión que se genera una nota, es factible alterar el nombradía de esta e, incluso, protegerla ante el factible entrada de terceros a través de una password (esto se hará pulsando el icono con candado que hay en la display principal). En lo alusivo al consumo de recursos, estos aire mínimos, por lo que dejar a Bloc de Notas+ funcionando en 2º superficie no merma el movimiento del final en el que se ejecuta.

Proteger una nota en Bloc de Notas+ Bloc-8

La descarga de Bloc de Notas+ se puede realizar en Galaxy Apps (existe una concurso hoy en dia de la versión de desembolso para que esta sea gratuita) o desde Play Store. El asunto es que el proceso de instalación es demasiado sencillo y, por lo tanto, este labor está aconsejado para todos los públicos. Sin duda, esta aplicación es de esas que una ocasión que se prueba y se confirma su buen funcionamiento, se deja instalada en el teléfono o tablet por lo que “pueda pasar”.

Tabla de la aplicación Bloc de Notas+

Enlace para lograr Bloc de Notas+ en Galaxy™ Apps.

El artículo Toma íntegramente persona de apuntes de aspecto veloz y simple con Bloc de Notas+ se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario