Toma apuntes de tus clases con ArcNote y ¡olvídate de copiar!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres estudiante o sueles ir a cursos o conferencias la posición que te me dirijo a detallar puede que resulte común: Un profesor o ponente empieza a exponer un tema y para eso se apoya de una aparición multimedia. Ya sean los clásicos PowerPoints o algunas opciones similares. Van pasando las diapositivas con la info que deseamos recoger y anotar, inconveniente numerosas veces nos quedamos a medias y no nos da asamblea de copiar todo. ¿No sería idoneo poseer que olvidarnos de copiar y aprovechar nuestro amovible para “copiar” esa información?

En Google® Play existen App tan ArcNote, que están especializadas en inventar notas y apuntes. Estas notas pueden ser creadas a través de imágenes, y se les puede agregar grabaciones de voz, y notas escritas. Las imágenes pueden ser existentes o tomadas al momento, por supuesto. Además podremos compartirlas  y exportarlas en formato PDF, pudiendo elegir inclusive el dimensión de hoja y la orientación.

Una particularidad de ArcNote es delegación adaptar las fotos que tomemos para encuadrar sólo la pizarra o info que queremos, tambien de adaptar el brillo y los colores para delegación acertar aceptablemente el texto. Este persona de apps pueden acudir a ser demasiado útiles en el punto estamos en idiosincrasia o vamos a alguna ponencia y deseamos recoger la info que observamos en pantalla o en una pizarra carente poseer que copiar.

Aparte de Arcnote existen otras apps similares tan Camscaner o Tiny Scanner, de la cual ya hemos hablado en SmartBlog, que además hacen lo semejante y vale la pena probar. Descárgalas directamente desde Google® Play de apariencia completamente gratis y pruebalas en tus clases. Si deseas apoyarse en concreto ArcNote, deberás descárgala desde este link en Apk4fun, ya que aún no se halla en el market.

Y tú, ¿tienes algún truco para tomar apuntes en tus clases?

Agrega tu comentario