Toma 6, no te puedes perder este juego.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El entretenido Toma 6 viene a Android para que puedas simpatizar jugando, inclusive tú solo.

¿Alguna ocasión has jugado al gran Toma 6?. Si no lo has realizado te recomiendo que lo hagas, carente duda. En ese asunto te contaré un exiguo encima él. Se trata de un juego de cartas para jugar con quien tú quieras, de 2 a 10 jugadores.

Hasta ahora, este fantástico juego únicamente estaba limitado a una baraja de 104 cartas y un compañero con el que jugar, inconveniente ha aterrizado en Android-OS para quedarse. Y no únicamente porque te vayas a divertir con él, destino tambien porque hay una novedad, que podrás jugar tú únicamente carente apuro de nadie más.

¿Pero en qué se basa exactamente Toma 6? Muy elemental y, a la vez, divertido.

En el asunto concreto de la aplicación te van a repartir una don de cartas, las cuales únicamente tú podrás ver, y encima la mesa se pondrá la primera carta de 4 filas. Esta carta que se haiga caseta será aleatoria, sacadas al azar posteriormente de barajar. Todas las cartas poseen dibujos de bueyes y para ganar deberás terminar con el benjamín número de bueyes probables (y, por consiguiente, de cartas).

En la mesa habrá que poner las cartas en orden ascendente, deseo expresar que sean números superiores a la inmediatamente anterior. Todos los jugadores escogerán su carta a la ocasión y en el punto todos la haigan seleccionado se darán la vuelta. Estas se empezarán a colocar encima las filas centrales en orden ascendente y constantemente en la fila que carencia desacuerdo numérica haya.

Pero deberás poseer en recuento que únicamente hay 5 huecos en cada fila (por eso se llama Toma 6). Quiere decirse que si tu carta va a ocupar el 6º lugar de alguna de las filas, pasará a ocupar el 1º y te llevarás esa fila de cartas. Muy achaque porque todos los bueyes que haiga en esas cartas contarán en tu contra.

¿Qué pasa si no tienes cartas para poner ya que tus números sean mas bajos? Podrás sacar la carta mas baja que quieras y, al ser la inferior, escogerás qué fila quieres llevarte (una apariencia de “sacrificarse” en el juego) para poner en su lugar esa.

El juego se finaliza en el punto ya hayáis sacado todas las cartas de vuestra mano. Es entonces en el punto se hará un recuento de los bueyes y albedrío el que carencia tenga.

Toma 6 3

Las particularidades de Toma 6 en Android-OS serán:

-Personaliza tu nombradía (el que quieras), el color de tu buey, duración el juego, cuantía de adversarios (desde 1 inclusive 4 contrincantes), dificultad del semejante o seleccionar la variante del juego que quieres jugar. Toma 6 posee 2 modos de juego, si pulsas encima esta última elección del menú podrás elegir jugar en metodo estándar o metodo Pro.

Estas opciones aire las que tendrás disponible en el metodo de 1 únicamente jugador.

-En metodo multijugador indicarás el nombradía de los 2 jugadores, la duración, variante del juego y si quieres agregar adversarios adicionales.

No obstante, por las dudas de Toma 6 no te preocupes porque podrás clickar el pulsador de ajustes y, tambien de los sonidos, tendrás disponible un manual con las reglas del juego. También dispondrás de un manual para instruirse cómo jugar en el móvil.

Cuando lo tengas dale al Play y a jugar.

Si te aburres de jugar en metodo normal, podrás cambiar en la pantalla del juego a metodo 3D.

Aunque te pueda parecer lo contrario, Toma 6 es un juego de estrategia. Para delegación conocer que cartas usar deberás conocer qué es lo que harán tus adversarios y detallar con todas las cartas de la mesa, no es la primera ocasión que me llevo una fila por no darme recuento que mi carta va en otra distinta a la que había pensado.

Obviamente, no posee ausencia que visualizar con la sensación de jugar con las cartas, es semejante al tema del libro de papel y el e-book, inconveniente aún de este modo te lo recomiendo. Toma 6 es un gran juego con una diversión mas que probada en todos los países a los que ha llegado, por lo que tenerlo en nuestros telefonos es un lujo, y mas a un precio mas que razonable: 1, 79€.

¡No me digas que no te ha gustado!

Toma 6 2

Vía | GooglePlay

Más info | www.application-systems.co.uk

Agrega tu comentario