Tom Hanks hablando tan George W. Bush: este software de reconstrucción 3D lo hará posible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Hanksbush

El altitud al que han llegado las App de esquema y modelado en 3 dimensiones es asombroso, y hay numerosos ámbitos en los que ya resulta demasiado dificultoso distinguir si la representación generada por ordenador verdaderamente es o no artificial. La reconstrucción de caras en 3D que nos presentan un agrupación de investigadores de la Universidad de Washington va un paso mas allá.

De realizado el propósito de estos productores posibilita inventar un “modelo controlable de una andoba a abrir de un gran agrupación de fotos que capturen a esa persona, y a su aspecto y comportamiento físico“. El aparato evalúa los gestos de cada persona para a posteriori convertirla en una “marioneta digital” con la que suplantar la identidad de quien queramos. El resultado es sorprendente.

En el cinta publicado por el agrupación de investigadores se puede constatar tan la cara de la andoba reconstruida podía comportarse tan cualquier otra persona que estos avezados tuvieran capturada en vídeo. Los arquetipos con caras de personalidades del planeta de la política o el cine dejaba Claro® cómo esa modificación era posible.

Los responsables de este aparato presentarán los resultados de la semejante en la International Conference 0n Computer Vision la semana que viene, y tan indican su ampliación se cimenta en una combinación de reconstrucción facial en 3D, seguimiento, alineamiento y modelado multi-textura.

Vía | 3DPersona Más info | Universidad de Washington (PDF)
En Xataka | Así se transforma a un actor verdadero en un convincente sujeto 3D

También te recomendamos

¿Djokovic o un tanque? Así es el acierto decisivo de un tenista contra un M1 Abrams

Hablamos con El Ranchito, la empresa de efectos visuales que recreó la Casa Austera de 'Juego de Tronos'

Eiji Tsuburaya, el directivo que revolucionó los efectos especiales con 'Godzilla'


La noticia Tom Hanks hablando tan George W. Bush: este software de reconstrucción 3D lo hará factible fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Agrega tu comentario