Together para Android-OS Wear desaparecerá a principios de otoño

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Toda una sorpresa. Esto es lo que ha ocurrido con el watchface Together para el aparato ejecutivo Android-OS Wear. Esto lo decimos debido a que ya se está comunicando que este dejara de rondar disponible para los relojes con el ampliación de Google® exiguo posteriormente de finalizar el verano de 2016. Por lo tanto, no ha tenido precisamente una vida demasiado larga.

La venida de Together se produjo con la actualización 1.3 de Android-OS Wear, y una mas reciente iteración de este ampliación es la que se ha usado para comunicar que en no demasiado pasara a “mejor vida”. Concretamente la 1.5.0.308, que termina de aterrizar en los relojes inteligentes, ha resultado la usada para indicar a los usuarios que este labor dejará de rondar disponible para su uso.

Aviso del final del watch face Together

¿Y cuándo sucederá esto? Pues en concreto el aniversario 30 de septiembre, 8 días posteriormente del comienzo del otoño en 2016. Por lo tanto, si eres de los que utilizas Together -que no aparece que sea una gran cuantía de usuarios-, vete realizando a la idea que tendrás que construir distinto watch face en tu accesorio wearable ya que sus días “están contados”. Malas noticias, ya que supone restar en ocasión de sumar.

Así serían los 2 mas recientes relojes Android-OS Wear de Google

Qué da Together

Este ampliación es considerado tan una observación directa a lo que da el Apple® Watch, constantemente hablando de la elección de enviar emojis, doodles e inclusive dibujos desde la pantalla táctil del smartwatch. El caso, es que parece que su éxito no ha resultado demasiado abultado y, por lo tanto, se elimina de las opciones disponibles en la aplicación Android-OS Wear (que es adonde se puede visualizar el mensaje de aviso). Está por visualizar si esta despedida es definitiva o lo que viene es una mas reciente elección mas completa desarrollada desde cero -lo indiscutible es que su utilización no era precisamente el mas intuitivo a mi metodo de ver-.

Android Wear 2.0

Android Wear 2.0, la gran renovación del aparato ejecutivo para relojes inteligentes

El asunto es que Together dice adiós y, íntegramente esto, se pasivo a Android-OS Wear 2.0, un labor en el que el uso de la pantalla para comunicarse parece ser que es una de las claras mejorías y, por lo tanto, numerosas de las opciones ya están integradas -aunque de una apariencia distinta-. El inconveniente aparece si el horómetro inteligente que se posee no es parecido con esta mas reciente actualización, ya que se pierden estas. ¿Qué opinas de esta noticia?

El artículo Together para Android-OS Wear desaparecerá a principios de otoño se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario