Todotest y otras App para realizar tests de conducir

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todotest y otras App para realizar tests de conducir

Sacarse el carnet de coche puede ser mas elemental o carencia dependiendo de la persona, inconveniente todos deberán recorrer idéntico camino. Examen teórico y examen práctico. Estudiar y practicar, una conjunción que puede estirar el precio inclusive casi la ruina. Y como tengas que repetir alguno de los 2 exámenes…

A la primera, ésta es la objectivo a conseguir. Y, de ser posible, con el benjamín número de clases, acierto teóricas tan prácticas. Con la 2ª aviso resulta complicado ir por libre: que nos pillen conduciendo carente carnet implica una sanción penal (poca broma con esto). Con el examen teórico es diferente: tienes a tu capacidad una demasiado grande cuantía de tests de conducir para realizar en casa. O desde el móvil.

Todotest es la página mas popular para realizar tests de conducir. Agrupa los exámenes oficiales de la DGT para todos los carnets, por lo que resulta demasiado aconsejable pasarse por ella. Aunque hay formas mas cómodas de practicar para el teórico: hacer los tests de conducir en el smartphone(teléfono inteligente) reconocimiento a la aplicación Android.

Todotest, la mejor app con tests de la DGT

Todotest y otras App para realizar tests de conducir

Por el nombradía y por la utilidad de la página ya sabes qué te encontrarás en su aplicación: cientos de tests de conducir indicados para practicar ante el examen final. Lo mejor es que aire tests de autoescuela avalados por la DGT, por lo que sirven para obtener experiencia: anteriormente se usaron para exámenes auténticos.

La aplicación de Todotest está dividida por tipos de carnet para que así pongas a prueba tus entendimientos ante cualquier examen de conducir. Dispone de mas de 250 tests de autoescuela actualizados con singular dedicación a los carnets B y A (sin que se olviden de los demás).

Todotest y otras App para realizar tests de conducir

Algunas de las ventajas de la aplicación son:

  • Tests avalados por la DGT.
  • Sencillez en la resolución de los cuestionarios reconocimiento a la pantalla táctil del móvil.
  • Registro de fallos para acarrear el atención del aprendizaje y dirigir los esfuerzos en los puntos flacos.
  • Comprobación de la nota del examen. Si ya te examinaste del teórico puedes consultar la nota directamente desde la app.
  • Aplicación gratuita, carente compras in-app y carente anuncios.

Ya hará asamblea que me examiné del carnet de conducir (del A concretamente), inconveniente tengo Claro® que utilizaría esta aplicación para optimizar mi entendimiento de las normas de circulación. Tener todos los tests de autoescuela al capacidad de la don me parece de lo mas práctico. Y la gestión de fallos es magnífica.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Con Todotest tienes una puerta de llegada a la automóvil examinación, inconveniente no es la única. Después de explorar la Play Store, éstas aire las mejores apps, aparte de Todotest, con pruebas para el examen teórico de conducir. Todas recogen los tests de la DGT, por lo que numerosos estarán repetidos.

VialTest

Todotest y otras App para realizar tests de conducir

Otra fantástica aplicación avalada por profesores de autoescuela y por los usuarios que están preparando el examen para el carnet de conducir. Igual que en Todotest, VialTest da una completa lista de pruebas teóricas de circulación que se han formulado en auténticos exámenes de la DGT. Incluye listas de tests de conducir para el carnet A, B, C, D y tests para desquitarse los puntos perdidos.

VialTest es gratis y carente compras en el interior de la aplicación. Aunque sí adjunta publicidad: en apariencia de banner y a pantalla completa. Más allí de estos inconvenientes, VialTest es cien % recomendable.

Versión: 1.6
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

DGTest Autoescuela

Ver vídeo

No hará privación agregar demasiado más: el anuncio lo dice todo. Tests de autoescuela en una aplicación que se puede usar en el amovible con absoluta comodidad. Aunque eso sí: su diseño es arreglado mejorable (también tendrían que optimizar su vídeo). No es que se necesite un atractivo gráfico singular para entrenarse de cara al examen teórico, inconveniente constantemente es mas agradable su uso.

DGTest Autoescuela da llegada a tests de conducir para los carnets A, B, AM, BTP, Cy D. Como el resto, adjunta las pruebas oficiales de tráfico y está mantenida por profesionales de la autoescuela. Como ellos mismos dicen en su descripción, la App te prepara para cualquier vehículo constantemente que no vaya volando o encima el agua. Drones tampoco, lástima.

Versión: 27.20160826
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

Autoescuela Móvil Tests Gratis

Todotest y otras App para realizar tests de conducir

Remato esta selección de apps para prepararse al examen teórico con otra aplicación del diseño con la que tener aún mas diversidad de tests. Actualizada en tests y con cierta privación de diseño. No es el abultado de estas aplicaciones, está claro.

Datos de utilización por examen y pregunta, preparación para los carnets mas habituales (A, B, AM, C y D), actualizada con los últimos exámenes… Y gratis en la descarga y en el uso. Incluye un banner publicitario en la interfaz, inconveniente no implica mas grande molestia.

Versión: 3.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Todotest y otras App para realizar tests de conducir surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario