Todos los sistemas para desembolsar con el amovible en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pagos en el amovible en España

2015 es el año del desembolso en los telefonos móviles, y los jugadores ya han mostrado sus cartas: así está el estado de los pagos en el amovible en España.

El planeta parece empeñado en que nos dejemos las tarjetas de crédito en casa: el futuro pasa por los pagos a través del móvil, por encomendar nuestros datos bancarios a nuestro smartphone(teléfono inteligente) y que este adopte un papel mas primordial aún en nuestra vida. Y ese futuro parece ser ya, porque cada ocasión los pagos en el amovible en España están mas extendidos.

Para ayudaros a surcar entre tanta información, os traemos la guía de los pagos en el móvil en España: qué sistemas existen, qué necesitamos para adoptar uno, y cómo funcionan para realizar compras.

Fabricantes con sistemas de desembolso móvil

sistemas-pagos-movil

Los primeros sistemas de los que hablamos aire los que vienen integrados con los dispositivos: a priori aire los mas sencillos de utilizar, al venir integrados en el sistema, pese a que poseen el condicionante de que nos limitan a una botana o aparato operativo.

Android Pay

android pay

Android Pay es el aparato que Google® quiere realizar estándar a la hora de desembolsar con un aparato Android-OS con NFC: la renovación del previo Wallet que se nos enseñó en el previo Google® I/O, y que ya se puede aprovechar a altitud local en EEUU, pese a que solicita que el almacén tenga terminales compatibles. Podéis acertar mas info encima Android-OS Pay en el posterior enlace.

Android Pay ya disponible en Google® Play

Samsung Pay

samsung_pay_P1010316

Por otra parte, Samsung está laborando en un estándar para sus propios dispositivos, poco a lo que ya estamos acostumbrados. En este caso, Samsung® Pay aviso con ventaja, porque ya se está probando afuera de EEUU con éxito y posee bondades tan ser parecido con el catedrático de bandas magnéticas de los terminales, realizando innecesario que se haigan acoplado a los pagos vía NFC. También os lo hemos comentado íntegramente encima Samsung® Pay en el artículo que tenéis acomodado debajo.

Así trabaja Samsung® Pay: los pagos en el amovible de Samsung

Apple Pay

apple-pay

Por último, y al rondar hablando de pagos en el móvil, no se nos puede descuidar Apple: ellos además han lanzado su acreditado aparato de pagos en el móvil, que trabaja sólo en dispositivos iOS, y que usa el semejante aparato NFC que usa Android-OS Pay. Para mas información, podéis dirigiros a la página web que Apple® abrió en su instante con toda la info de su sistema.

Apple Pay en

Operadoras con aplicaciones de desembolso móvil

Movistar-Vodafone-Orange

Por otra parte, las operadoras no han podido resistirse tampoco a participar en este mercado: cada operadora en nuestro país posee un plan para integrar los pagos móviles a su manera, y de este modo llevarse un cachito del pastel. Tened en recuento que esta elección está limitada a la operadora que utilicéis.

Pagos NFC de Movistar

La operadora azul ha resultado una de las que se ha subido al carro: acierto para pagar en comercios con el apoyo de una tarjeta SIM, tan para entrar al transporte afluencia de Valencia con un título de transporte NFC. Lo de desembolsar se hará a través de una aplicación observación Cartera NFC, parecido con unos cuantos dispositivos precisos y desaparecida del atlas a la hora de anotar estas líneas.

El Androide Libre ha consultado a Movistar encima la disponibilidad de su aplicación de cartera carente recibir respuesta, actualizaremos este artículo en en qué grado recibamos una.

Vodafone Wallet

Por otra parte, Vodafone® tampoco se ha resistido a subirse al carro, e inclusive lo ha acompañado de conocidos spots publicitarios tan el que ilustra estas líneas. Pagos, tarjetas de fidelización, transporte público… sigue siendo lo mismo, sólo que cambia de nombre. En este caso, la aplicación sí está disponible en Google® Play, acomodado debajo tenéis el enlace.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.15.208
Tamaño: 12M

Orange NFC

Por último, los naranjas de Orange además están en la sección con su aplicación, que además solicita una SIM adaptada para aprovechar los pagos móviles, y nos posibilita viajar en el transporte afluencia de Valencia y Málaga. La aplicación está disponible en Google® Play, inconveniente tened en recuento que necesitaréis esa tarjeta SIM adaptada a pagos móviles.

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 3.1.8
Tamaño: 2,2M

Bancos con App de desembolso móvil

samsung pay

Por si no había harto pastel entre operadoras y fabricantes, los bancos además se han animado a unirse a las fiesta: cada banco posee su set de App para móviles, y unos cuantos bancos adjuntan una que sirve para realizar pagos con el móvil. Eso sí, o tenéis recuento en ese banco en concreto, o despediros de la posibilidad.

BBVA Wallet

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 4.0.150916
Tamaño: 30M

CaixaBank Pay (LaCaixa)

Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 1.2
Tamaño: 5,8M

Bankinter Pagos

Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.1
Tamaño: 843k

Aplicaciones para desembolsar en sitios concretos

cepsa-pay

Por último, unos cuantos comercios han optado no abandonarse a que se establezca 1 de los sistemas antes descritos, y han desarrollado sus aplicaciones propias, con opción de desembolsar a través de ellas en el aseo que nos ofrezcan. Estas aire algunas de las existentes a aniversario de hoy.

Line Pay (pagos en el interior de Line, tan stickers)

Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.3.1
Tamaño: 6,3M

Cepsa Pay (pagar con el amovible en gasolineras de la marca)

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.24
Tamaño: 13M

Club VIPS (pedidos + pagos en VIPS, Ginos, Starbucks, Fridays y The Wok)

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.4
Tamaño: 27M

La llegada Todos los sistemas para desembolsar con el amovible en España surge 1º en El Androide Libre.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario