Todos los Nokia® actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo oficialmente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Siguen llegando confirmaciones de los creadores encima los telefonos inteligentes que contarán con actualización a Android-OS 8.0 Oreo. Hasta ahora, los Sony® Xperia™ eran los únicos smartphones(teléfonos inteligentes) cuya actualización a Android 8.0 Oreo se había confirmado, inconveniente Nokia además ha reafirmado que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) que han exhibido actualizarán a Android-OS Oreo.

Todos los Nokia® actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo

Hasta ahora, no eran numerosos los creadores que habían reafirmado los móviles que contarían con actualización a Android-OS 8.0 Oreo. De hecho, casi nadie fabricante había reafirmado la actualización. Ya sabíamos los Google® Pixel y Nexus™ que actualizarían, de este modo tan los Sony Xperia™ que contarían con actualización a Android-OS Oreo.

Pero en este momento además se confirman los Nokia® que actualizarán a la mas reciente versión del aparato operativo. De hecho, HMD Global, la compañía que en materialidad gestiona los móviles de Nokia, ha reafirmado que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) que se han exhibido contarán con actualización a Android-OS Oreo. En realidad, no se han exhibido numerosos telefonos inteligentes, destino únicamente 4 smartphone.

Nuevo Nokia® 8

El Nokia 8, el Nokia 6, el Nokia 5 y el Nokia 3, contarán con actualización a Android-OS 8.0 Oreo. Se había hablado de mas smartphones(teléfonos inteligentes) que podrían ser presentados oficialmente en el 2017. Por ejemplo, se había hablado de un factible Nokia® 9 que sería de grado alta, un smartphone(teléfono inteligente) inclusive mejor que el Nokia® 8. Lo lógico es que en asunto de que en secuela el amovible se presente en el 2017, el smartphone(teléfono inteligente) cuente ya con Android-OS 8.0 Oreo.

También se había hablado del Nokia 2. Sería un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica y contaría con un precio demasiado económico. Por lo general, numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado básica no cuentan con actualización a las mas recientes versiones del aparato operativo. Sin embargo, es factible que el Nokia® 2 además cuente ya con Android-OS 8.0 Oreo. De hecho, podría presentarse precisamente tan un smartphone(teléfono inteligente) de grado básica que ya recuento con Android-OS 8.0 Oreo. Si el amovible se presentara en el 2017, no habría casi nadie amovible que contara ya con Android-OS 8.0 Oreo, y ninguno de grado básica.

En cualquier caso, inclusive en este momento Nokia® únicamente recuento con 4 smartphones(teléfonos inteligentes) en el mercado, y la actualización se ha reafirmado para los 4 móviles que ya se han presentado.

GuardarGuardar

El artículo Todos los Nokia® actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo oficialmente se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario