Todos los móviles Samsung® Galaxy™ compatibles con Samsung® Pay

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si quieres un smartphone compatible con Samsung® Pay con el que hacer pagos móviles, entonces tendrás que adquirír un Samsung® Galaxy™ con NFC que tambien sea parecido con la plataforma de pagos móviles. Estos aire todos los Galaxy compatibles con Samsung® Pay en España.

Todos los Samsung® Galaxy™ compatibles con Samsung® Pay

Es lógico que los móviles de grado adhesión de Samsung® sean compatibles con Samsung® Pay. Así que si quieres desembolsar con el móvil, una benévola elección sería el Samsung® Galaxy™ S8 y el Samsung® Galaxy™ S8+. Además, aire móviles de altísimo nivel. Pero lo indiscutible es que además aire móviles demasiado caros. No obstante, acierto el Samsung® Galaxy™ S6 tan el Galaxy™ S7 además aire compatibles con la plataforma Samsung® Pay. Y además sus variantes, el Galaxy™ S6 Edge, el Galaxy™ S6 Edge+ y el Galaxy™ S7 Edge.

Samsung Pay

Si no quieres un amovible de grado adhesión que sea parecido con la plataforma Samsung® Pay, entonces una opción es el Galaxy™ A5 (2017). El amovible además es un smartphone(teléfono inteligente) de gran calidad, y de hecho, es casi un smartphone(teléfono inteligente) de gama alta, inconveniente es un amovible mas economico que los móviles de grado adhesión de Samsung.

Un amovible economico parecido con Samsung® Pay

Ahora bien, si quieres un amovible que sea verdaderamente barato, entonces la mejor elección es el Samsung® Galaxy™ A5 (2016). Es un smartphone(teléfono inteligente) económico, inconveniente además es un teléfono inteligente de calidad. Tiene un precio de unos 280 euros, por lo que es un amovible de grado media-alta. Es parecido con Samsung® Pay por lo que podemos desembolsar con este smartphone(teléfono inteligente) reconocimiento a que recuento con conectividad NFC.

Otros móviles de Samsung® además cuentan con NFC, tan es el asunto de todos los Galaxy™ J (2017), tan el Galaxy™ J3 (2017), Galaxy™ J5 (2017) y Galaxy™ J7 (2017), inconveniente inclusive además las versiones del 2016. Y ninguno de ellos es parecido con Samsung Pay. Si quieres un amovible parecido con Samsung® Pay, tendrás que adquirír el Samsung® Galaxy™ A5 (2016) o un amovible mejor.

El artículo Todos los móviles Samsung® Galaxy™ compatibles con Samsung® Pay se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario