Todos los modelos de Ulefone en concurso con descuentos imposibles de resistir

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

UlefoneUlefone Future

Sin vacilación alguna, Ulefone es una de las marcas chinas mejor asentada afuera de sus fronteras. Mismamente en nuestro país, goza de una demasiado benévola crítica reconocimiento encima íntegramente a sus terminales de prestaciones interesantes y precios para todos los bolsillos. Dicho íntegramente esto, si cierto de vosotros tenía pensado en acaparar con cierto de los modelos de Ulefone, estáis de enhorabuena, ya que os traemos promociones y descuentos demasiado suculentos.

Aprovéchate de las ofertas de Ulefone y hazte con cierto de sus dispositivos a un precio increíble

GearBest nos da una ameno promoción en la que todos los últimos y mas mas recientes modelos de Ulefone, se pueden obtener a precios arreglado interesantes. Los descuentos aire demasiado atractivos y únicamente estarán disponibles a lo largo de una semana, por lo que es mejor no pensárselo mucho.

Por ejemplo, el Ulefone Future, un aparato fabricado en metal, con pantalla de 5,5 “ con resolución FHD, CPU Helio P10 a 2 GHz, 4 GB de RAM, Android-OS 6.0 Marshmallow, alcoba de 16 megapíxeles Samsung® y catedrático de huellas se halla al precio de 209,99 USD o unos 190 euros. Anteriormente este aparato costaba unos 269 dólares, por lo que el descuento es mas que evidente.

Por distinto lado, además tenemos otros dispositivos tan el Ulefone Metal, que recuento con una pantalla de 5 “ HD, CPU MediaTek 6753 octacore, 3 GB de RAM, 3.050 mAh de acumulador y Android-OS 6.0 Marshmallow. Se puede obtener a un precio de 109,99 USD o cien euros, en el punto su precio administrativo carente el descuento es el de 169,99 dólares.

Por último, además tenemos disponibles el Ulefone Power y sus 6.050 mAh de acumulador por únicamente 143,99 USD o 131 euros –269,99 euros cuesta carente el descuento– y el Ulefone Vienna con su magnífico capítulo sonoro, con un precio de 139,89 USD o 127 euros –199,99 USD cuesta de apariencia normal–.

Como podéis comprobar, los telefonos Ulefone no únicamente poseen benévolas especificaciones, destino que con los grandes descuentos que nos trae Gearbest aire compras demasiado difíciles de resistir. Además, existe un Ulefone para cada persona de usuario, por lo que podremos seleccionar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

GearBest | Promoción Ulefone

¿Y tú que piensas? Pásate por Todos los modelos de Ulefone en concurso con descuentos imposibles de resistir para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario