Todos los Cómics de Star Wars llegan a tu amovible y tablet iOS y Android-OS con Marvel Unlimited

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Este año 2015 será 1 de los más Star Wars de las últimas décadas, por íntegramente lo que proviene aparejado de películas, videojuegos, ‘merchandising‘ y, por supuesto, íntegramente persona de productos relacionados con la saga espacial. Y si hay un superficie que pareció rondar perdido en el limbo en nuestros dispositivos móviles, tras la adquisición de Disney, es íntegramente el histórico de cómics que salieron desde 1977.

Aprovechando el Episodio VII

Así que, tan de seguro os habréis enterado en los últimos días, se ha celebrado en el Anaheim, California, el Star Wars Celebration en el que se enseñaron acierto el mas reciente tráiler de El Despertar de la acento tan los videojuegos que aprovecharán el tirón galáctico a fines de este año.

Pero hubo una noticia que no acaparó tantos titulares inconveniente que se produjo allí semejante con el ánimo de arropar ese lanzamiento, y que tenía que visualizar con nuestros móviles y tablets Android-OS e iOS. Se trata de los cómics, aquellos grandes olvidados del antiguo ‘merchandising’ de la saga.

Star Wars cómics Marvel.

Llegan a Marvel Unlimited

Así que tan colofón a esta semana Star Wars, tenemos disponible desde hará demasiado escasas jornadas TODOS los cómics que se han publicado de Star Wars desde aquel 1º de 1977, en lo que fue una abanico genuino que se publicó desde ese año hasta 1986, con más de cien números a sus espaldas.

Estos cómics de Star Wars, que superan el millar, podréis leerlos en el interior de esa precio plana que posee la compañía de Stan Lee en dispositivos móviles y ordenadores observación Marvel Unlimited, y que nos da entrada a más de 15.000 ejemplares de todos los superhéroes que han visto la luz en los últimos 76 años.

Star Wars cómics Marvel.

Pero centrándonos en Star Wars, tendremos en nuestra don para acertar en el punto queramos colecciones como Annual, Agent of the Empire, Blood Ties, Bobba Fett, Chewbacca, Crimson Empire, Dark Empire, Dark Force Rising, Darth Vader, Empire’s End, Knights of the Old Republic, Legacy, Shadows of the Empire, Purge, The Last command, X-Wing Rogue Leader, X-Wing Rogue Squadron, etc.

La suscripción, válida para España, cuesta 9,99 dólares (9,2 euros) todos los meses pese a que existe un método de desembolso anual que se nos queda en unos irresistibles 69,99$ . Eso sí, se trata de cómics originales, en inglés, por lo que aire perfectos por si, además, quieres simpatizar aprendiendo y profundizando en esa asignatura pendiente de comprender mejor el lenguaje de Shakespeare.

También te puede interesar…

El artículo Todos los Cómics de Star Wars llegan a tu amovible y tablet iOS y Android-OS con Marvel Unlimited se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario