Todos los coches de Volvo serán eléctricos o híbridos a abrir de 2019: comienza el adiós a los motores de combustión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Volvo Electric

Volvo había entregado pistas de su mas reciente estrategia hará unas semanas en el punto confirmaban que abandonaban el ampliación de motores diésel. Pero actualidad han soltado una mas reciente bomba, una mas ambiciosa que los coloca tan el 1º gran fabricante que dejará de vender coches exclusivamente con motores de combustión.

Volvo está confirmando que en tan sólo 2 años todos los coches que comercialicen serán eléctricos o híbridos, ya ausencia de coches únicamente con motor de combustión. Una apuesta arriesgada inconveniente ameno que lo coloca a la cabeza en la adopción de tecnología eléctrica en vehículos, y con la que buscan vender un millones de coches eléctricos para 2025.

El inicio del final del coche con motor de combustión interna

Håkan Samuelsson, CEO de Volvo, declaró que la determinación está tomada y está consciente que es arriesgado, mas en el punto el 50% de sus ventas en Europa aire coches a diésel, inconveniente tambien conoce que no puede ignorar el progreso y hacia adonde se mueve el mercado. Es avanzar o morir.

Por ello, Volvo dejará de invertir en el ampliación de motores de combustión interna y se concentrarán en motores eléctricos, y a abrir del 2019 todos los coches que vendan deberán detallar con un motor eléctrico, ya sea autónomo o junto a un motor de gasolina.

La compañía planifica prorrumpir cinco mas recientes coches eléctricos entre 2019 y 2021, 2 de ellos se comercializarán abajo la botana Polestar, mientras que los otros 3 se venderán tan Volvo. Asimismo, unos cuantos de los modelos mas emblemáticos de la compañía serán adaptados para trabajar con motores híbridos, tambien de que tambien anunciarán mas recientes coches “mild-hybrid” que contarán con un mas reciente aparato de frenos regenerativos y que aprovecharán en mas grande ley el utilización del motor eléctrico.

Volvo Ev

Android y Nvidia se suman a la fiesta de Volvo

Pero eso no es todo, en esta mas reciente estrategia tambien han reafirmado que la próxima generación de vehículos llegará con Android tan aparato operativo, ojo, no Android-OS Auto destino Android, el aparato ejecutivo completo. Esto servirá para controlar todos los sistemas del vehículo, tan controles, conectividad y aparato de entretenimiento, con lo que buscan entregar un paso primordial en la implementación de sistemas operativos en automóviles.

Asimismo, Volvo está notificando una alianza con Nvidia, quien le ayudará a desarrollar tecnología para la implementación de sistemas de conducción autónoma, la cual observaremos en el alhóndiga en 2021, que es en el punto el fabricante planifica comenzar a vender sus primeros coches autónomos.

Como vemos, Volvo se está convirtiendo de un aniversario para distinto en 1 de los creadores mas interesantes en el mercado, al cual hay que poseer en la mira.

Más info | Volvo
En Xataka | Volvo dirá adiós a los motores diésel para centrarse en eléctricos basándose en los afables resultados de Tesla

También te recomendamos

El 1º coche 100% eléctrico de Volvo llegará en 2019, y será un competidor del Tesla Model 3

“Muchos avances españoles mueren en el laboratorio”, Elena García (Marsi Bionics)

Volvo dirá adiós a los motores diésel para centrarse en eléctricos basándose en los afables resultados de Tesla


La noticia Todos los coches de Volvo serán eléctricos o híbridos a abrir de 2019: comienza el adiós a los motores de combustión fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario