Todos los coches con Android-OS Auto que ya puedes adquirír en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

job 2320

Android Auto es el aparato ejecutivo de Google® para el coche conectado. Se mostró hará 2 años, empezó a rondar disponible el año adulterado inconveniente no será inclusive este 2016 en el punto empecemos a considerarlo una elección mas a la hora de adquirír un coche. Al nocivo de lo que ocurre con los smartphones, la gran gran gran mayoría de creadores del coche están apostando por opciones duales tan MirrorLink, que permiten poseer acierto Android-OS Auto tan CarPlay de Apple.

Si estás pensando en comprarte un coche mas reciente y eres un adepto de la tecnología, te aconsejamos que apuestes por un modelo de la grado 2016. La gran gran gran mayoría de creadores de coche están ya apostando por Android-OS Auto en sus modelos mas vendidos. Y es que se está comprobando tan delegación empalmar el amovible al coche y poseer toda la info es una elección demasiado solicitada.

Android Auto nos posibilita entrar a toda la info del amovible de una apariencia demasiado cómoda. Mediante controles de voz podemos surcar por Google® Maps, cambiar la música, que nos lea el enviado y un sinfín de posibilidades. Los Androides tenemos evolucionar con el paso del asamblea y el coche del futuro posee acierto en común con el amovible tan mas recientes funciones. Vamos a realizar un repaso a qué opciones tenemos hoy en dia para adquirír y apoyarse Android-OS Auto en España.

Requisitos de Android-OS Auto

Para delegación apoyarse Android-OS Auto necesitaremos previamente de ausencia la aplicación oficial. Esta aplicaciones es parecido con todos los móviles con Android-OS 5.0 Lollipop o superior, por lo que a priori no deberíamos poseer inconvenientes para utilizarlo.

Su movimiento es demasiado sencillo, conectamos el amovible al coche riel Bluetooth® o directamente y desde la aplicaciones del amovible configuraremos unos cuantos patrones iniciales tan nuestra recuento de Google.

Versión: 1.5.100945
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

Sistemas de cabotaje Piooner

Pioneer AndroidAuto

Antes de comenzar a ofreceros la lista de creadores con coches que ya poseen Android-OS Auto tenemos nombrar los sistemas de cabotaje independientes con Android-OS Auto.

En este capítulo Piooner tiene la iniciación con una extensa grado de dispositivos compatibles con Android-OS Auto. Tres dispositivos aire los que promociona para poseer el sistema de cabotaje con Android:

Piooner con Android-OS Auto

Todos los coches con Android-OS Auto en España

android automóvil partners

Al nocivo que Android TV o inclusive Wear, Auto ha logrado un gran número de creadores de coches que se han unido para meter el mas reciente aparato operativo. Para ellos es fácil, ya que pueden al semejante asamblea brindar compatibilidad con el aparato de Apple. La exclusividad se pierde pese a que Google® sigue poseyendo un papel primordial si consigue implantar Android-OS Auto en la gran gran gran mayoría de coches.

Este 2016 observaremos coches de múltiples marcas con Android-OS Auto. En España carente bloqueo no todas están actualizadas y únicamente encontraremos algunas marcas y modelos compatibles. Echamos de carencia modelos tan el Honda Civic 2016, el Kia Optima 2016, el Fiat Chrysler 2016 que en los EEUU sí añaden Android-OS Auto. Otro asunto que no hemos encontrado en España es el de Citroen, que con su aparato Mirror Screen trae Mirrorlink y CarPlay inconveniente no aprovecha para mostrarnos Android-OS Auto.

Volkswagen

Ver vídeo

Volkswagen apuesta claramente por Android-OS Auto en España. Lo hará con su grado Touran, disponible a abrir de 20.080 euros en versión gasolina. Tenemos versiones business, advance y sport. También lo podemos descubrir en el resto de modelos que integran Car-net Aplicaciones connect, disponible en los Volkskagen Touran, Polo, Passat, Beetle, Tiguan, Sharan y Scirocco.

Volkswagen y Android-OS Auto

Opel

open intellilink android

Opel en España apuesta por su aparato IntelliLink. Para descubrir Android-OS Auto tendremos agenciárselas la radio Intellilink 4.0, una display de 7″ con bluetooth, usb, llegada de audio y conectividad con CarPlay y Android-OS Auto. No todos los modelos de Opel integran esta versión, sí lo hará el nuevo Opel Astra.

Opel y Android-OS Auto

Audi

Ver vídeo

Audi además se apunta a Android-OS Auto pese a que lo hará de instante de forma tímida. El nuevo Audi A4/A4 Avant nos posibilita agregar el aparato Audi smartphone(teléfono inteligente) interface por 395€ que nos conectará a Android-OS Auto por bluetooth y CarPlay a través de cable.

Audi y Android-OS Auto

Seat

seat Android-OS auto

El fabricante castellano SEAT mostró hará meses su tecnología Seat Full Link que posibilita agregar al coche Mirrorlink, CarPlay y Android-OS Auto. Los mas recientes modelos de 2016 cuentan con esta tecnología, desde el Seat Ibiza hasta el mas reciente Seat León. Tecnología para disfrutar.

SEAT y Android-OS Auto

Ford

ford sync 3 android

El último fabricante de la lista de Android-OS Auto en España es Ford. Los últimos modelos de 2016 tan el nuevo Focus 2016, Mustang 2016 añaden el sistema Sync 3 con compatibilidad con Android-OS Auto. Lamentablemente no lo encontraremos en el Fiesta 2016, su modelo mas económico.

Ford y Android-OS Auto

A ley que progreso el año 2016 iremos viendo mas modelos y coches con Android-OS Auto. ¿Conseguirá este mas reciente aparato implantarse en la carretera?

La llegada Todos los coches con Android-OS Auto que ya puedes adquirír en España surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario