Todoist, el gestor de tareas, se actualiza al diseño Material Design

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos los que tenemos dispositivos móviles que se sirven del aparato ejecutivo Android, sabemos perfectamente que existen algunas App que no pueden faltar instaladas en ellos. Sin ir mas lejos, en materia de comunicación tenemos a WhatsApp, a posteriori para las redes sociales están Facebook, Twiiter, Instagram o Snapchat, y en el punto se trata de limpieza de archivos residuales, escasas mejores que CCleaner. Sin embargo, si eres de esos que poseen inconvenientes con sus tiempos y la organización de las tareas que hacer a lo lardo del día, tienes que ponerte en don de Todoist, 1 de los mejores gestores de agenda y archivos que podemos descubrir en la actualidad.

En efecto, lo que ocurre numerosas veces es que pese a que comenzamos el aniversario sabiendo que tenemos que hacer unas 10 o 12 obligaciones de íntegramente tipo, y nos hemos propuesto solucionar 1º ésta y a posteriori aquello, en el punto deseamos simpatizar el plan nos hallamos con muchísimas dificultades. A su vez, todos los inconvenientes se multiplican por miles si tambien tenemos que mantenernos sincronizados con otras personas, que pueden ser compañeros de grupos de estudio, quienes laboran con nosotros en la oficina, camaradas con los que tengamos proyectos en común, etc.

Todoist 1

Todoist, el mejor gestor de tareas

Como decíamos entonces, Todoist es la aplicación paradigma en el punto pensamos en gestores de trabajo que tambien de completos sean verdaderamente versátiles, de metodo que no tengamos que rondar preocupándonos ni del aparato ni del lugar adonde deseamos utilizarlo, y eso es impagable inclusive en el punto sea paradójico porque se trata de una aplicación gratuita. No por ausencia en la popularidad Todoist recuento con más de 4 millones de usuarios en íntegramente el mundo, y disponibilidad para mas de 15 entornos y 20 idiomas de íntegramente el mundo.

Justamente, una de las claves del éxito de Todoist posee que visualizar con que nos posibilita sostener una sincronización absoluta con todos nuestros archivos y tareas, inclusive con los que tengamos compartido, sin importar que tengamos conexión a Internet, o que en lugar del amovible estemos conectados desde el ordenador. Y esto es reconocimiento a que no sólo tenemos las versiones de Todoist Android y Todoist iOS, destino tambien una extensión de Todoist para Google® Chrome y otra extensión de Todoist para Firefox Firefox.

Todoist es tambien una plataforma idoneo no sólo para esos que desean organizar un exiguo sus tareas y su agenda, destino tambien para los verdaderos obsesivos del planeamiento que no han encontrado en otras opciones lo que ellos están buscando tan para quedarse conformes. De hecho, una ocasión que hemos estipulado todas las obligaciones que nos esperan, podemos decretar dispares prioridades para cada una de ellas, lo que resulta verdaderamente útil en el punto tenemos muchísimas cosas que hacer, inconveniente comprendemos que no todas con la semejante urgencia.

La diferenciación de tareas es distinto de los puntos duro que no podemos perder de vista en el punto se trata de Todoist, porque en unos escasos pasos podremos acaparar dividir entre tareas en sí mismas, proyectos y distinto persona de contenidos, y en el punto los hayamos definido, compartirlos con quienes queramos nos tiene levemente unos segundos. De allí en adelante, alguien de las personas que se halla con nosotros en el grupo, dispondra la chance de ver las tareas, editarlas, y hacer íntegramente persona de acciones, mientras nosotros nos informamos de eso a través de un aparato de notificaciones.

¿Quieres conocer mas referente de Todoist? Pues si tienes un aparato inteligente con aparato ejecutivo Android-OS estás de parabienes, 1º que ausencia porque se trata de una aplicación que recuento con una versión singularmente desarrollada para este entorno, que de hecho, recuento inclusive con compatibilidad con los relojes inteligentes Android-OS Wear. Más allí de eso, no podemos olvidarnos tampoco de que carente importar qué persona de amovible tengamos, Todoist es fácil de sincronizar con otras App como Google Drive, Cloud Magic, Sunrise Calendar, Toggl, IFTTT y Zapier. por citar algunas.

Todoist 2

Ahora Todoist, equivalente de genial, inconveniente demasiado mas atractivo

Y a íntegramente lo que ya hemos citado con respecto de Todoist, tenemos que añadir lo que proviene a ser la noticia del caso, es decir, la abultado actualización que están preparando sus productores para el cercano miércoles 23 de marzo, y que volverá locos a todos los que ya conocíamos la aplicación. Lo que ocurre es que a sus numerosas funciones, y a las que se agregarán ahora, se les adicción un esquema visual demasiado mas ameno que el inclusive en este momento conocido, pues se adaptará al aspecto del Material Design que llegó de la don de Android-OS en sus últimas versiones, con elementos minimalistas y mejor definidos.

Sin embargo, si eres de los que mas allí del capítulo de diseño, agradecen una demasiado benévola pericia de uso, tienes que conocer que el mas reciente y mas bello Todoist tambien será demasiado mas veloz, pues las sincronizaciones serán inclusive 4 veces mas rápidas que antes. A eso hay que sumarle que los mas osados en el utilización de formatos de tomo se encontrarán con unas cuantas mas recientes opciones interesantes, e inclusive será factible añadir diferentes emojis tan aviso de éstos, de metodo que los nutramos mas y tambien hagamos mas vistosos.

Por distinto lado, Todoist para Android-OS tambien ha publicitado otras mejorías menores, entre las que podemos citar por arquetipo la opción de compartir las pantallas de #TodoistZero, realizar calva inteligentes en el punto trabajamos con tareas como Proyectos (#) y Asignados (+). Y si tienes algún aparato que utilizas conectado por Bluetooth® a tu keyboard propio tan el Pixel C, tienes que conocer que en este momento Todoist ha añadido soporte, de este modo que en términos generales, podemos expresar que gracias a esta próxima actualización, llegará a superar las demasiado benévolas prestaciones que ya nos ofrecía.

¿Qué es lo que mas te agrada de Todoist?

La llegada Todoist, el gestor de tareas, se actualiza al diseño Material Design surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario