Todogadget, la mejor aplicación de compraventa en linea para tu aparato Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Todogadget destacada

Que Internet ha cambiado nuestras vidas lo sabemos todos, inconveniente si en poco ha cambiado es en nuestra apariencia de comprar. La gran mayoría de nosotros compramos por Internet, desde la comodidad de nuestra casa, en pijama y pudiendo seleccionar los mejores precios reconocimiento a la cuantía de ofertas dispares que inundan la red.

Y si Internet ha permitido que existan multitud de portales de compraventa online, los smartphones han posibilitado que podamos realizar utilización de ellos desde cualquier lugar y carente apuro de un ordenador conectado a la red. De este metodo podemos no sólo adquirír y vender lo que deseemos desde la palma de nuestra mano, destino además gestionar nuestra propia tienda en linea carente apuro de invertir en demasiada infraestructura.

Hoy os presentamos Todogadget, una app de compraventa para Android –también disponible para iOS– que carente vacilación alguna, podemos definirla como una de las mejores App de este tipo.

Todogadget, adquisición y vende íntegramente lo que se te ocurra

Como ya hemos dicho, Todogadget es una aplicación que favorece la compraventa en linea entre particulares y empresas, pudiendo editar avisos de artículos acierto de 2ª don tan mas recientes de apariencia completamente gratis e ilimitada. Cuenta con un exquisito esquema acoplado acierto para smartphones tan para tablets, por lo que surcar por ella no sólo es sencillo, destino inclusive agradable.

Pero, ¿qué nos da Todogadget frente a la competencia? En 1º lugar registrarse es totalmente gratuito, por lo que no tendremos que desembolsar absolutamente ausencia por abrirnos una cuenta. Ademas, posibilita avisos geolocalizados, una elección demasiado ameno para conocer qué se vende a nuestro alrededor. Por distinto lado, detallaremos con notificaciones push, para rondar al acierto de íntegramente lo que sucede, ya sean mas recientes mensajes que recibamos o alertas encima nuestros productos.

Todogadget destacada

  • Registro gratuito y avisos geolocalizados.
  • Sistema de notificaciones push.
  • Cuentas de empresa y particulares.
  • Lista de anuncios favoritos.
  • Módulo de mensajería, chatea con los usuarios y añadir comentarios en los anuncios.
  • Comparte avisos en las Redes Sociales.
  • Lista de vendedores particulares y empresas.
  • Sección de anuncios recientes.
  • Posibilidad de publicar avisos destacados pudiendo encaramar fotos y vídeos desde tu obtener o YouTube.
  • Posibilidad de bloquear usuarios y de extender la recuento desde la propia aplicación.

En definitiva, con Todogadgets íntegramente aire ventajas. Ya seamos particulares o empresas, podremos vender y adquirír cualquier persona de producto desde nuestro smartphone o Tablet Android-OS reconocimiento a su facilidad de utilización y a su multitud de opciones interesantes, tan la de un absoluto cuadro de usuario en el que nos encontraremos multitud de herramientas para administrar nuestros avisos con total libertad y de apariencia sencilla.

Y si aún tenéis dudas de usar este increíble servicio, tenéis que conocer que Todogadget al nocivo que otros portales de compraventa que todos conocemos, no cobra comisiones por venta realizada. Así es, habéis oído bien, Todogadget no cobra comisiones. ¿A qué esperáis a comenzar a utilizarlo?

Google Play | Todogadget (Gratuito)
Web oficial | Todogadget

¿Y tú que piensas? Pásate por Todogadget, la mejor aplicación de compraventa en linea para tu aparato Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario