Todo encima Los Simpson en Android: juegos, aplicaciones, libros…

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Simpsons-logo

Todo en qué grado te ocurra en tu vida puede ser vinculado con poco que ha adulterado en un capítulo de Los Simpson, eso es un realizado auténtico científicamente. Una conversación entre camaradas no es una conversación de verdad si alguien no pronuncia las palabras “eso es tan en ese capítulo de Los Simpson en que…”. La familia mas amarilla de la TV (con permiso del Chino Cudeiro) además tenían que tomar tu smartphone(teléfono inteligente) al asalto. Así puedes gozar de Los Simpson en tu Android.

A lo largo de 27 años de emisión, Los Simpson se han constituido como un auténtico icono de la televisión. Hace asamblea que la abanico no brilla con la intensidad que llegó a hacerlo entre las temporadas 3ª y novena, inconveniente las cotas de genialidad de esos años convierten a la abanico desarrollada por Matt Groening en un producto inmortal.

El señor Burns, Apu, Troy McLure, Krusty, el badulake, la central nuclear y, por supuesto, La Mazmorra del Androide. Personajes y lugares secundarios de la serie, inconveniente reconocibles para todos. Con estas App podrás gozar a riqueza de Los Simpson en Android.

Los Simpson: La película

The_simpsons-1-movie

Por desgracia, en España no hay ninguna plataforma que de la opción de visualizar la abanico por streaming de apariencia legal (alguien se llama Ralf aquí). El consuelo, demasiado de desesperado, es que al carencia sí podremos visualizar la peli y el gag del Spider-cerdo.

Estrenada en 2007, ya con la abanico a distancia de sus mejores momentos, la demasiado esperada peli de Los Simpson decepcionó a la gran mayoría a abatimiento de detallar con un guión firmado por Matt Groening. En Android-OS la puedes descubrir en Wuaki.tv por 1,99€ en alquiler y 7,99€ su compra. En Google Play Movies la puedes descubrir por el semejante precio.

Versión: 2.7.9
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Libros

Los-Simpson-La-Historia-Familiar

Sí, los Simpson aire un icono audiovisual, inconveniente eso no implica que la familia de Evergreen Terrace 742 no haiga entregado jugo para la literatura. Una generación completa recordará con simpatía esa Guía para la vida que alcanzó una gran popularidad entre los mas jóvenes allí por los 90, inconveniente no es el único libro al que ha entregado pie.

Aunque la mítica guía no la podemos descubrir en versión digital, en Google® Play Books podemos descubrir unos cuantos títulos relacionados con Homer y su tropa. El mas resaltado de seguro es Los Simpson: Una historia familiar, firmado por el mismísimo Matt Groening. Fue lanzado con alegato del 25 aniversario de la serie y desvela, de apariencia cronológica, unos cuantos secretos y curiosidades de la serie, tan el origen de los personajes.

Libros-Simpson

Pero el de Matt Groening no es el único libro que nos posibilita adentrarnos en las entrañas de la legendaria serie. Simon Sigh, agente de El enigma de Fermat, nos invita a realizar un repaso por la obsesión de los guionistas con las matemáticas y sus continuos juegos numéricos. Por su parte, Marco Malaspina nos acompañará en un recorrido por la ciencia de la serie, desde la central nuclear inclusive el viaje de Homer al espacio.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Los Simpson: Springfield

Ver vídeo

El pueblo de Los Simpson se ha transformado en un sujeto con entidad propia, y es el protagonista del juego administrativo de la abanico para terminales móviles. En él tendrás que apoyar a Homer a reconstruir la ciudad, agregando las mas conocidas construcciones de esta ciudad de misteriosa localización.

Estamos ante un juego free-to-play, de descarga gratis inconveniente que adjunta compras in App que nos ayudarán a acaparar mas recientes construcciones y sujetos mas rápido, de este modo tan evitarnos esperas. Mosquis.

Versión: 4.18.6
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

SimpSword

Simpsword

Un juego demasiado elemental que combinación los sujetos -hasta 20 que deberás ir desbloqueando- de Los Simpson con una estética al diseño Minecraft. En él se enfrentarán unos cuantos sujetos  de la abanico a espadazo limpio en un escenario bidimensional. Homer contra Flanders, Bart contra el Actor Secundario Bob, o Milkhouse contra Nelson… la abanico nos ha entregado múltiples rivalidades que puedes resolver aquí.

La aplicación es gratis y no contiene ni aliciente ni pagos in-app

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Los Simpson Wikia

Simpsons-wikia

Pocas series han llegado a poseer el elenco de sujetos tan extenso y memorable tan los Simpson. Desde Cletus inclusive Frank Scorpio. 586 episodios -en el instante que escribo estas líneas, porque el número va subiendo- dan para numerosos sucesos, localizaciones. Esta aplicación pone a tu disposición toda la wiki de la serie, de apariencia que no pierdas recuento de quién es quién ni en qué capítulo pasó qué.

Versión: 2.0.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Trivial de los Simpson

Simpson-Trivia

Tantos mediodías viendo las reposiciones de Antena 3 tan si afuera la primera ocasión que ocasión ese capítulo posee que galantear para poco ¿no? En realidad, probablemente no. Pero al carencia podrás liarte a contestar preguntas en este trivial de Los Simpson.

La aplicación te propone inclusive 30 niveles de dificultad diferentes que te darán diferentes puntuaciones con las que podrás compararte con tus amigos. Lo contagiado es que está en inglés. Existen opciones en castellano, tan Mundo Amarillo, pese a que llevan mas de un año carente actualizar.

Versión: 1.0.4
Autor:
Requiere Android-OS 3.2 y versiones superiores

Simpsons, cita del día

Simpsons Quote of the Day

Homer es 1 de los grandes filósofos de nuestros días, no busquemos 3 gatos al pie. Esta aplicación te enseñará una cita distinta de los Simpsons cada aniversario para que aprendas que la vida es un fracaso tras distinto inclusive que acabas odiando a Flanders. Eso sí, la App sólo está en inglés.

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores

La llegada Todo encima Los Simpson en Android: juegos, aplicaciones, libros… surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario