Todo encima el metodo de ahorro de acumulador en el iPhone con iOS 9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9 ahorro batería

La actualización a iOS 9 trajo numerosas novedades y el metodo de abajo consumo fue una de las mas esperadas. No es nadie secreto que la autonomía no es precisamente la particularidad estrella de los iPhone, y mas en este instante que cada ocasión aire mas delgados y siguen manteniendo la acumulador de la semejante capacidad. Si eres un cliente de los que no para con el móvil, con abundancia llegarás al fin del aniversario carente poseer que visitar el enchufe. El metodo de ahorro de acumulador promete extender la duración en el punto mas privación nos hace, consiguiendo estirar al máximo los miliamperios.  Por el momento, el metodo de abajo consumo unicamente trabaja en iPhone actualizados a iOS 9 o una versión alto –si tienes un iPhone mas ancestral tendrás que conformarte con los viejos trucos. Te contamos íntegramente encima el modo de ahorro de acumulador de iOS 9.

¿Qué hará el metodo de abajo consumo?

Apple promete hasta 3 horas adicionales con el metodo de abajo consumo, inconveniente para conseguirlo, el iPhone reduce numerosas de sus prestaciones. Lo 1º que notarás es que el brillo de la pantalla se atenúa, no al mínimo, inconveniente se reduce bastante. Teniendo en recuento que la pantallaacostumbra ser el elemento que mas consume, sostener el brillo a raya es 1 de los aspectos esenciales de un buen metodo de ahorro de batería.

Además, esta cometido reduce la movimiento en 2º plano, tan por arquetipo las actualizaciones de Mail o Facebook entre otras apps. Con el metodo de abajo consumo, si recibes un mas reciente correo, la notificación no aparecerá inmediatamente, destino que puede tardar un exiguo mas ya que el ciclo de refresco es carencia frecuente. Otra función que queda desactivada es la de descargas automáticas. La Aplicaciones Store puede descargar actualizaciones para nuestras apps carente que tengamos que interactuar, inconveniente con el metodo de abajo consumo no se instalará ausencia a carencia que lo hagamos de apariencia manual.

Uno de los puntos mas polémicos de esta prestación es que también reduce la validación del procesador, y no un poco, inclusive un 40%. El chip tambien consume energía y de esta apariencia se consigue sostener en un altitud mas eficiente, al asamblea que no perjudica mucho al utilización del teléfono. Sin embargo, si estás utilizando un juego que consume numerosos recursos, el metodo de ahorro de acumulador no conviene.

¿Cómo se activa?

iOS-9-bateria-02

Por defecto, el aparato nos sugiere que activemos el metodo de abajo consumo en el punto el altitud de acumulador alcanza el 20%, inconveniente tambien se puede accionar de apariencia manual. El aparato nos da un cuadro singular en el interior del menú Ajustes, desde adonde podemos conocer mas referente del consumo de acumulador de nuestro iPhone, tambien del citado metodo de ahorro. Para activarlo unicamente hay que marcar la casilla en la aviso alto de la pantalla y entrará en acción.

iOS-9-bateria-01

Saber si tienes este metodo accionado es demasiado sencillo, porque el icono de la acumulador surge relleno de coloración amarillo. Además, en el punto el metodo de ahorro de acumulador está activado, el porcentaje de carga restante constantemente aparece. Pero recuerda que el modo de abajo consumo está pensado para instantes en los que no tenemos mucha batería, no para llevarlo constantemente conectado.

Leer noticia completa en Todo encima el metodo de ahorro de acumulador en el iPhone con iOS 9

Agrega tu comentario