Todo lo que tienes que conocer de Android-OS One 2.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los móviles de grado adhesión constantemente quitan protagonismo a los móviles de grado media. Y los Nexus™ hacen lo semejante con lo Android-OS One. Pero estos últimos podrían exiguo a exiguo ir ganando mas popularidad. Google va a prorrumpir el aplicación Android-OS One 2.0 con mas recientes móviles. ¿Con qué novedades llegará? ¿Cómo nos perjudica eso a nosotros?

¿Cuándo llegará?

Comenzamos por aquello que sabemos porque es precisamente la info que ha llegado, y que posee que visualizar con la fecha de lanzamiento, o al carencia de presentación, de este “nuevo” aplicación de la compañía, Android-OS One 2.0. Ya sabéis que el objetivo de Android-OS One es prorrumpir móviles de altitud económico con propiedades interesantes, inconveniente encima íntegramente con Android-OS puro. De alguna manera, el objetivo es que los Android-OS One sean los Nexus™ económicos. Android-OS One se mostró el año pasado, inconveniente este año se presentará una 2ª versión de este programa, por de este modo decirlo, y se anunciará el 17 de julio, en la India.

¿A qué usuarios irá dirigido?

Alguien podría deducir que Android-OS One 2.0 será lo semejante que ha resultado inclusive ahora, inconveniente con móviles poco mejores, debido a que ha adulterado un año, inconveniente no es así. En realidad, el Android-OS One que se mostró el año adulterado tenía el objetivo de prorrumpir móviles con el software puro de Google. El precio que tenían estos móviles era para los usuarios que entonces se querían conseguir, que eran esos que de ningún modo previamente habían tenido un smartphone. Con Android-OS One 2.0 será diferente. El objetivo serán los usuarios que ya han tenido previamente un smartphone. Por de este modo decirlo, estamos hablando en materialidad de móviles de grado media.

Android One

¿Qué propiedades tendrán?

No es fácil definir qué propiedades poseen los móviles de grado media. Pero bastará con expresar que 1 de los Android-OS One 2.0 que está por acudir contará con una display de 5 pulgadas, un CPU MediaTek y una remembranza RAM de 2 GB. La remembranza RAM es una benévola alusión de la gama. 3 GB o mas es grado alta, 1 GB ya empieza a ser grado básica. El estándar de la grado calceta debería rondar en los 2 GB actualidad en día.

¿Qué precios tendrá?

Claro está, estos móviles aire de mas grande nivel, y además tendrán un precio superior. Concretamente, se ha hablado ya de móviles con un precio de unos 190 euros. Es un precio arreglado nivelado y lógico para los móviles de grado media. Hasta el momento, este era un precio demasiado cercano al del Motorola® Moto G 2014, un amovible que constantemente ha resultado una alusión en el planeta de la grado media, y que precisamente este año podría dejar de serlo. La desacuerdo de precio entre los primeros móviles de Android-OS One, y los de Android-OS One 2.0, es importante. Pasamos de los cien euros a los 190 euros, casi el doble, inconveniente hay que entender que aire móviles de un altitud superior. La gran ventaja de estos móviles es que mientras que por carencia de 120 euros no se puede lograr un amovible con un movimiento fluido acreditado de un grado alta, con un amovible de 190 euros sí. Claro está, no dispondra las propiedades de un amovible de grado alta, inconveniente al carencia sí la fluidez.

¿Llegará a España?

Y lo mejor de íntegramente es que el realizado de que estos móviles en este instante vayan a poseer un precio alto y vayan a detallar con propiedades de mas grande nivel, además hará que los potenciales mercados de Android-OS One 2.0 sean aún mayores. España, por ejemplo, es un alhóndiga en el que numerosos usuarios buscan móviles de unos 200 euros, y adonde estos Android-OS One 2.0 podrían poseer demasiado futuro. Veremos si el 17 de julio se confirma si llegarán además a nuestro país, y si aterrizarán en Europa.

El artículo Todo lo que tienes que conocer de Android-OS One 2.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario