Todo lo que se opina de los eventos lo conocerás con Banjo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Actualmente se conocen los eventos importantes que se van a realizar a lo largo del mundo, inconveniente manifiestamente es imposible asistir a todos ellos. Pero, esto, no quiere expresar que no se desee conocer de 1º don lo que allí ocurre. Pues bien,esto es acomodado lo que posibilita Banjo, un ampliación gratuito que resulta de lo mas interesante.

Con esta aplicación es factible visualizar y acertar de primera mano lo que escriben los que asisten a un evento en directo, tan por arquetipo un partido de fútbol o baloncesto o, también, un espectáculo artístico (un concierto u obra de teatro). El caso, es que se con Banjo es factible desde revisar una fotografía que se ha tomado, visualizar un vídeo, y, tan no, que la andoba que aporta la info meta un tomo descriptivo.

Interfaz Banjo Banjo-2

El movimiento es semejante al usual de una alambrada social, inclusive la aplicación se estructura de esta forma… inconveniente posteriormente de realizar un paso previo que es importante. ¿Y cuál es este? Pues sencillamente elegir en lo que se está interesado, ya sea entre las opciones del capítulo noticias o en el que se muestran eventos específicos. Hecho esto, se despliega una lista en la que se ve la info que se ha suministrado… que, generalmente, es multimedia.

La verdad es que con Banjo se pude poseer de apariencia aproximada de lo que ocurre en un evento, en singular con las imágenes o los vídeos, y la verdad es que en el punto se revisan los contenidos se aprecia que aire numerosas las opciones existentes y, íntegramente ello, con una estructura y organización demasiado don realizada por lo que el utilización del ampliación no posee complicación alguna. Eso sí, los contenidos mas abundantes aire los que se realizan en el extranjero, lo que es lógico ya que sencillamente por opciones esto encaja con la realidad.

Apartados Banjo Banjo-4

Sin ninguna complicación

El menú lateral que se adjunta en permite saltar de un incomunicación a distinto de apariencia intuitiva y rápida, por lo que “moverse” por la aplicación y sus apartados resulta de lo mas fácil en los desarrollos para el aparato ejecutivo Android. Además, es ameno declarar que es factible aconsejar unos cuantos eventos a los contactos que se poseen y, tan no, obteber avisos de los que se ha marcado tan favorito para no desorientarse su comienzo o final. Todo estos e hará en el capítulo Configuración.

Vídeo en Banjo Banjo-6

Para simpatizar un evento, lo que se posee que realizar es buscarlo en la barra alto o escoger el capítulo en cuestión. Por ejemplo, un partido de la NBA está en Deportes y, si este se pulsa, surge un enumerado en el que se pasivo seleccionar el partido del que se desea conocer los datos. Entones, se visualizan dispares calva con las mencionadas fotos, vídeos y opiniones de los usuarios. Así, carente ir mas lejos, se puede visualizar una foto de indiscutible de los jugadores mas importantes o de los asistentes en indiscutible de los rincones del pabellón.

Por cierto, íntegramente lo que se publica en Banjo es factible descargarlo, de este modo si hay una representación que te llama la atención, puedes conseguirla carente poseer que desembolsar nada. Con los vídeos ocurre lo mismo, inconveniente aquí además se adjunta la opción de reproducirlo en el propios desarrollo. Por lo tanto, las opciones aire numerosas.

Opciones Banjo Banjo-8

Consigue Banjo

Se puede descargar la aplicación, carente precio alguno, en Galaxy Apps y Play Store. Así, no es complicado donarle una ocasión a Banjo y visualizar si lo que se comparte te resulta interesante, que a buen permanente que de este modo será ya que conocer por arquetipo lo que se ve en una aparición de un final Android-OS constantemente es llamativo. Lo que ocupa este labor es sólo 10 MB y, eso sí, es indispensable poseer conexión a Internet para delegación donarle uso.

Tabla de la aplicación Banjo

Enlace para lograr Banjo en Galaxy™ Apps.

El artículo Todo lo que se opina de los eventos lo conocerás con Banjo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario