Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi5

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

xiaomi mi5

Xiaomi está concediendo que proclamar este mes de agosto. El fabricante chino ha exhibido en unas semanas que suelen ser de relativa calma -no es el asunto de este año- su mas reciente software, el MIUI 7; y su mas reciente teléfono para romper la grado de entrada, el Redmi Note 2. Sin embargo, cualquier rumoreo o especulación además su mas reciente bajel armas dispara la atención de miles de personas. El Xiaomi Mi5 es 1 de los móviles mas esperados para los próximos meses

Hoy hemos tenido noticias además el semejante y deseamos repasar lo que sabemos inclusive el instante del mas reciente final de la factoría china, del que aún no posee un horizonte temporal concretado.

Hay quien especula con que el final podría acudir el cercano mes de marzo. Lo sitúan ahí debido a que no escasos esperan que el Xiaomi Mi5 sería el 1º amovible en subirse el mas reciente SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820. Por tanto, la compañía posee que abandonarse a que este CPU esté disponible.

Xiaomi M5: 73,075 en los test de AnTuTu

xiaomi mi4i blanco34

El Xiaomi Mi5 ha logrado un impresionante 73,075 en los test de AnTuTu. Por encima, por ejemplos, de la telefonos tan el Samsung® Galaxy™ S6. Retomando el tema del procesador, según las primeras informaciones, parece que el Snapdragon 820 moverá el teléfono reconocimiento una CPU de 8 núcleos y una GPU Adreno 530. Algo que se complementaría con 4GB de RAM.

La remembranza interna no sería ampliable con tarjetas MicroSD y llegaría en versiones de 16GB/64GB de almacenamiento. La pantalla por su aviso contaría con un cuadro QuadHD de 5,3 “ que alcanzaría una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Una combinación que dejaría la densidad de pantalla en unos espectaculares 554 píxeles por pulgadas. Su grosor podría ser tan únicamente de 5.3 milímetros.

El Xiaomi M5 llegaría además en versión Plus

Xiaomi

La alcoba principal tenía un sensor de 16 megapíxeles y estaría equipado con un flash dual. Así mismo, en la espalda del teléfono, podríamos encontrarnos con un catedrático de huellas. Por lo demás, la acumulador alcanzaría los 3.030 mAh, dispondra conector USB-Type C y funcionará con MIUI 7, con la versión de esta capa basada en Android-OS 5.1.1. Además, el Mi5 podría no acudir únicamente y rondar acompañado de una versión Plus, con pantalla de 5,7 “ y una alcoba de 24 megapíxeles.

Y, ¿el precio? Pues de mas reciente parce que Xiaomi dará su final estrella por un precio verdaderamente rompedor. El Xiaomi Mi5 podría acudir al alhóndiga por debajo de los 400 euros.

La llegada Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi5 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario