Todo lo que hay que conocer encima robots aspiradores y robots de limpieza

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Robot limpiando de noche

Vivimos en una era marcada por la innovación tecnológica y por el ampliación y aplicación de la técnica para acaparar un objetivo primario: hacernos la vida mas fácil. Es la era de Internet, de los telefonos o televisiones inteligentes y de la simplificación de la gran gran gran mayoría de tareas cotidianas. Una de estas labores es la limpieza. A todos nos agrada que esté íntegramente limpio, ¿verdad? El inconveniente es que a nadie nos agrada limpiar. En ese sentido, la técnica avanza a pasos agigantados y los robots aspiradores o robots de limpieza ya aire una realidad. Seguramente te preguntarás numerosas cosas encima estos mas recientes protagonistas de la higiene doméstica. En las siguientes líneas trataremos de entregar observación a aquellos interrogantes.

Desde la grandes compañías del sector de la limpieza inteligente, tan pueden ser iRobot o Samsung, se insiste en que la era del fregar se ha terminado. Ahora es factible dejar los suelos de nuestra arquitectura tan los chorros del oro carente esfuerzo, carente apuro de tirar de escobas, fregonas o de agarrar a pulso la aspiradora de un lado a otro de nuestro domicilio. La primera cuestion que se me ocurre. ¿A quién le puede afectar verdaderamente estos robots de limpieza?

Robots limpia que te limpia

Lógicamente esta mas reciente tecnología le pasivo afectar a todas aquellas personas que quieran poseer los suelos constantemente limpios. A aniversario de actualidad aún genera numerosos reparos el tema. La gran gran mayoría de las personas visualizan a estos mas recientes aparatos tan si fueran una especie de extraterrestres. Es poco normal, ya que al que Roma no se construyó en un día, la tecnología precisa tambien un asamblea de adaptación. Para exhibe un botón: hará mas de cien años, en el acierto se empezó a proclamar de la primera lavadora, la apreciación pública era de la creencia de que no existía forma mas eficaz que el lavado a mano. ¿Hoy en aniversario quién lava a mano? Absolutamente nadie…

Antes de nada, de seguro no tengas Claro® el concepto. En cometido de precios y propiedades nosotros nos vamos a tomar la abuso de distinguir entre 3 tipos de aparatos: Los robots-mopa, los robots de limpieza y los robots aspiradores. A sencillo vista todos parecen galantear para lo mismo, no obstante todos presumen de abeldar el suelo. Sin embargo, por su eficacia y metodología nuestra clasificación es mas que acertada. Más adelante explicaremos don los 3 conceptos.

Robots de limpieza de 3 tipos

¿Realmente dejan íntegramente limpio? En mi arquitectura hay escaleras…

La principal motivo para que exista aun acierto recelo al con respecto es de pesaroso común. ¿Estos ‘bichos’ limpian de verdad? Es innegable que la técnica por demasiado que progreso de ningún modo va a ser capaz de solapar completamente al hombre. Desde aquí vamos a intentar orientarte, inconveniente siempre recomendaremos que al carencia una ocasión a la semana se siga realizando una limpieza mas a fondo, realizando las labores de toda la vida tan barrer o fregar el suelo.

Ahora bien, el altitud de eficacia que están alcanzando cada ocasión es mayor. Los de grado alto inclusive contienen cámaras y sensores para detectar las zonas que mas sucias se hallan e incidir mas en aquellos puntos, por lo que el resultado será mas que satisfactorio.

robot limpia esquinas

Otro de los interrogantes aparecen en aquellas casas de mas de una planta. ¿Merece la pena poseer un robot de limpieza si en mi arquitectura hay escaleras? La observación es afirmativa, pese a que con matices. Los robots de cierta noble integran sensores que detectan escaleras y zonas peligrosas. Cuando llegan al borde dan calceta vuelta y continúan con la limpieza. Por acierto puedes rondar tranquilo en ese aspecto, ya que no te quedarás carente aparato el 1º día. Eso sí, para abeldar otros pisos tendrás que acarrear el robot tú mismo.

Al equivalente que con las escaleras, la aclaración es aplicable a muebles, patas de las mesas y demás impedimentos que se pueda descubrir a su paso nuestro robot aspirador. Incluso en las alfombras, en cometido del grosor, numerosos aparatos ya adjuntan una cometido que eleva su altura para no deteriorar nada.

Samsung Navibot 8700

Nos venden que existen robots de limpieza para todos los bolsillos pero…

Vamos con la clave de todo. Los tipos y precios. Últimamente habrás visto infinidad de avisos publicitarios en el que las principales marcas de robots aspiradores inciden en una frase: Aptos para todos los bolsillos. Llegados a este acierto cabe matizar alguna cosa. Por un lado, es indiscutible que han salido al mercado, abajo el nombradía de robots de limpieza, aparatos de unos 80-100 euros. La materialidad es que mas que robots de limpieza, merecen el nombradía de mopas eléctricas. Brindan un aseo semejante al de la mopa de toda la vida y tambien se estropean enseguida. Vamos, una ruina. Aquí proviene tan anillo al dedo acuñar la popular dicho de que lo economico puede salir demasiado caro. Estas aire las que llamaríamos robots-mopa, no te dejes engañar.

En el 2º caseta de nuestra clasificación hallamos los robots de limpieza. En este acierto hay que rascarse el bolsillo, ya que los que cuentan con cierta noble los encontraremos a abrir de 300 euros. En mi apreciación estos aire los que mas recorrido poseen en estos momentos. Las marcas mas representativas posiblemente sean iRobot y Samsung.

robot de limpieza hará un atlas de la habitacion

La empresa americana (iRobot), en 2002, le quitó el cable a sus aspiradoras, les puso sensores, motor y cámaras y las convirtió en una especie de platillo volante que era capaz de abeldar la arquitectura por su cuenta. Hoy en aniversario poseen robots de mas de mil euros tan el modelo Roomba 980. Por su parte, los Koreanos de Samsung® cuentan con 2 familias demasiado potentes: NaviBot y PowerBot. Pero en esta 2ª clasificación, la de robots de limpieza, acierto iRobot tan Samsung® brindan modelos demasiado don equipados a abrir de los 300 euros, precio por el que ya comenzaríamos a proclamar de benévola noble y servicio. NaviBot de Samsung® y Roomba de iRobot, aire los máximos exponentes del mercado. Existen unos cuantos modelos y por acierto unas cuantas gamas de precio. Pero entre 300 y 400 euros hay demasiado afables equipos. A estos dispositivos insistimos en llamarles robots de limpieza porque verdaderamente no poseen cometido de aspiradora. Sí que es verdad que recogen la porquería demasiado bien, inconveniente lo que hacen es ir barriendo íntegramente y empujándolo hacia en el interior del aparato.

robots_de_limpieza_02

Si deseamos tirar la arquitectura por la ventana, hay modelos de iRobot y de Samsung que inclusive llevan adaptado WiFi, por lo que podremos controlar la limpieza de nuestra arquitectura desde cualquier aviso del planeta a través de nuestro teléfono inteligente. Claro que esos modelos superan los mil euros en unos cuantos casos. Además adjuntan propiedades demasiado útiles. Fundamentalmente hay que resaltar el aparato de automóvil carga, que en el acierto se va quedando carente acumulador el acreditado aparato vuelve a la principios y se recarga lo harto para fenalizar la limpieza, y el aparato de vaciado de la suciedad, que se basa en volver a la principios en el acierto no quepa mas suciedad en el interior del robot y echarlo a un depósito dispuesto para eso. iRobot se ha unido con el mas reciente Roomba 980 a este conjunto unico que ostentaban inclusive en este instante Samsung y Dyson.

samsung powerbot

Precisamente con la botana Dyson terminamos este análisis. Nuestra 3ª categoría, la de los robots aspiradores, tambien podrían llamarse robots de limpieza, en en qué grado a que aire robots y sirven para limpiar. Sin embargo, meten la cometido de succión, particularidad verdaderamente primordial para un buen aspirado del suelo. Estos modelos están de instante demasiado a distancia del altitud económico medio, pues se van inclusive los 1300 euros del Samsung Powerbot. En el asunto de Dyson, la botana ha estrenado recientemente su producto estrella, el Dyson 360 eye, pese a que de instante únicamente está disponible en Japón.

dyson_eye_360_robot_04

Leer noticia completa en Todo lo que hay que conocer encima robots aspiradores y robots de limpieza

Agrega tu comentario