Todo lo que esperamos del Honor Magic que llegará mañana

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Honor Magic llegará mañana tan 1 de los móviles mas innovadores del año. Si nos recuerda a alguno, ese es claramente el Xiaomi Mi MIX, y es porque el smartphone(teléfono inteligente) contará con una pantalla casi carente biseles. Estas aire todas las novedades que esperamos del teléfono inteligente que se presentará mañana.

Honor Magic, un amovible conceptual

Su acreditado nombradía ya nos hará deducir que será un amovible singular en el interior del catálogo de móviles de Huawei. El realizado de que vaya a ser un amovible tan singular y que lo vayan a prorrumpir abajo la botana Honor nos confirma a su ocasión que será un amovible tan peculiar que ni siquiera lo pueden prorrumpir tan un amovible de la botana principal, y es que será de lo mas curioso. De hecho, mas que un smartphone(teléfono inteligente) definitivo, será un teléfono inteligente conceptual, y posiblemente la compañía no espera la reacción que el mercado puede poseer ante este móvil. Además, el que va a ser un amovible conceptual se demuestra por unos cuantos hechos. El 1º es que integrará propiedades de nadie modo previamente vistas en un amovible de la compañía.

Las novedades del Honor Magic

Dos serán las novedades principales del Honor Magic. Por un lado nos hallamos con la pantalla, que será la particularidad principal del smartphone. La pantalla no dispondra biseles, y se dice que podría ser inclusive curva en los 4 extremos. Nosotros apostamos por un esquema en el que la pantalla ocupe la totalidad del frontal de amovible y el cristal sea 2.5D generando ese secuela curvo que en materialidad no estaría presente en el display, inconveniente que sí existiría en aspecto por ser un amovible con biseles.

Dicha pantalla podría ser de 5 pulgadas, según nos afirman los rumores. Una pantalla demasiado reducida teniendo en recuento que el amovible no contará con biseles y que el dimensión del smartphone(teléfono inteligente) sería demasiado reducido, inconveniente de ahí aquello de que sea un amovible un acierto extraño. Además de esto, la resolución de su display podría lograr el Quad HD, siendo de 2.560 x 1.440 píxeles. Parece complejo, 5 “ y Quad HD. Pero veremos. Quizás se refieran al dimensión abstracto de un amovible con pantalla de 5 pulgadas, pese a que con un display de un dimensión superior. Es una opción.

La otra gran novedad estará en la batería, de 2.900 mAh (una aptitud que sí encajaría con las 5 pulgadas), inconveniente con una tecnología de recarga singular que alcanzaría una validación de 40 W. Es una tecnología única de Huawei® que no han usado en nadie distinto móvil. En mi opinión, es un invento que desean apoyarse en el Honor Magic.

Un amovible que no buscará ser una estrella

Lo curioso, aun así, es que el teléfono inteligente no buscará ser la estrella del catálogo de Huawei. De ahí la elección de que sea en materialidad el Honor Magic, y no el Huawei Magic. Esto lo observamos porque su doble alcoba contará con 2 sensores de 12 megapíxeles. Pero tambien de eso,

El artículo Todo lo que esperamos del Honor Magic que llegará mañana se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario