Today Calendar, la mejor opcion a Google® Calendar y Sunrise por únicamente 10 céntimos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Todal Calendar

Me agrada ir intercalando entre Sunrise o Google® Calendar para gestionar mi agenda. Como os podéis imaginar, no aire las únicas App que hay en Android. Una opcion fantástica es Today Calendar y actualidad ha bajado acierto de precio que no podemos eludir no proclamar de ella pues podréis comprarla por tan únicamente 10 ¢ de euro por un breve periodo de tiempo.

Para quien no conozca esta aplicación que tome nota, es una versión vitaminada de Google® Calendar: numerosas de las cometidos que hace la aplicaciones administrativo Jack Underwood, su creador, las mejoría y les da una interfaz demasiado mas atractiva. Además se sincroniza con nuestra recuento de Google® por lo que desde el instante en que la abrimos tendremos todas las citas con su horario, lugar y persona de calendario en orden.

Por 10 ¢ estáis tardando en comprarla

Today Calendar coge lo mejor de Material Design y lo usa para inventar una aplicación que es una delicia. De un 1º mirada podemos visualizar íntegramente el mes, los eventos que poseen algún persona de cita y finalmente, abajo, lo que tenemos pendiente para ese día. Todo en dispares colores para que podamos identificar veloz qué es cada evento.

La única pega que le pongo a la aplicación es que no posee aplicación de escritorio (acostumbro demasiado a gestionar mi agenda desde ahí) inconveniente podemos trabajar con Sunrise o cualquier distinto usuario que funcione con Google® Calendar e ir realizando las dispares cambios ya que la conexión al acaecer por Google® trabaja igualmente.

Tiene muchos pequeños detalles para que podamos distribuir la aplicación a nuestro afecto y visualizar íntegramente tan nos dé la gana. Vistazos generales mes a mes, columnas por semanas, una agenda con todas las citas en orden cronológico… Lo posee íntegramente y en este momento que está a únicamente 10 ¢ la versión pro no hay demasiado que pensar.

Para que os hagáis una idea de lo que exiguo que cuesta, rellenando una de las encuestas de Google Opinion Rewards podremos pagarlo y aún nos sobrará poco de dinero. Corred a por ella porque no sabemos inclusive cuándo estará en oferta. Para configurarla, hay que construir acierto la versión Pro (actúa tan Unlocker) y la gratis que es la principios en realidad.

Today Calendar Pro

Today Calendar Pro Productividad

  • Precio: 0,10 euros (oferta)
  • Desarrollador: Jack Underwood
  • Descargar: Google Play


La noticia Today Calendar, la mejor opcion a Google® Calendar y Sunrise por únicamente 10 ¢ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario