Todavía no se pueden hacer llamadas con relojes inteligentes Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Apple® Watch se lanzó arreglado posteriormente que los relojes inteligentes con Android-OS Wear. El horómetro de Apple® no puede hacer llamadas, supuestamente los relojes con Android-OS Wear sí aire capaces de hacer llamadas. Pero lo indiscutible es que eso sigue siendo imposible. No hay nadie horómetro inteligente con Android-OS Wear con el que hacer llamadas.

Realizar llamadas con Android-OS Wear

El único horómetro inteligente con el que es factible hacer llamadas es con el Samsung Gear S2. Claro está, únicamente con la versión que recuento con conectividad móvil. Pero es que no existe ni un único reloj inteligente con Android-OS Wear con el que se puedan hacer llamadas. El mas reciente LG® Watch Urbane 2 iba a lanzarse en una versión con conectividad móvil, y se lanzó. Sin embargo, defectos en la pantalla resultaron en que el horómetro inteligente tuvo que ser retirado del mercado, por lo que hoy en dia no hay nadie horómetro inteligente con Android-OS Wear con el que se puedan hacer llamadas.

Samsung Gear S2 Portada

Así, pese a que el Apple® Watch se lanzó meses posteriormente que lo primeros relojes inteligentes con Android-OS Wear, lo indiscutible es que ha adulterado aún mas tiempo, y seguimos carente detallar con relojes inteligentes que sean verdaderamente útiles. En marzo o abril podría lanzarse el mas reciente horómetro inteligente de Apple, el Apple® Watch 2, y este podría detallar ya con la opción de hacer llamadas. De ser así, pasaríamos a detallar con relojes inteligentes con Android-OS Wear que no aire capaces de hacer llamadas, inconveniente que tambien aire notablemente caros, pues los mas economicos de la mas reciente generación poseen un precio de unos 300 euros.

Por tanto, no contamos ni con relojes inteligentes con Android-OS Wear con precio económico, ni con relojes inteligentes con Android-OS Wear de grande precio y con propiedades técnicas de grande nivel. Al final, es factible que sea mas ameno adquirír inclusive relojes tan el Samsung® Gear S2, además caro, inconveniente de gran nivel, y ya parecido con todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android.

El artículo Todavía no se pueden hacer llamadas con relojes inteligentes Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario