Todas tus cuentas de enviado desde la aplicación de Gmail

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Desde Google® no paran de trabajar para continuamente darnos lo mejor. Se  conoce que Gmail es 1 de los servicios mas importantes de la compañía, y por acierto con la que mas mimo trata.

A abatimiento de todos tenemos que poseer una recuento de Google® para delegación usar cualquier aparato Android, lo indiscutible es que no todos los usuarios utilizan este enviado tan su aseo de mail usual (aunque desde aquí recomendamos entregar el salto a Gmail, ya que es la mejor plataforma de enviado que puedes encontrar, una ocasión que te habitúas).

gmail-para-android

Para los que tenemos unas cuantas cuentas de enviado en dispares plataformas es un lio descubrir una aplicaciones que apoyo todas nuestras cuentas y de este modo evitarnos poseer que acarrear unas cuantas apps de enviado en nuestro smartphone. Hasta en este momento yo continuamente había usado MyMail, ya que me soporta todas las cuentas de enviado que utilizo. Sin embargo, hay que reconocer que la aplicación de Gmail está demasiado don implementada.

Ahora, Gmail para Android,  nos hará la vida mas fácil y se actualiza con la elección de delegación revisar todas nuestras cuentas de enviado electrónico en una bandeja de llegada unificada. Sin importar si es una recuento de enviado de Google, de Yahoo!, Outlook o cualquier aseo de enviado que soporte IMAP/POP, toda una gozada.

Como es habitual, todos los emails que gestiones desde esta aplicación serán organizados en la vista de conversaciones; además, reconocimiento a la mas reciente sección en el menú observación “All inboxes” no tendremos que cambiar entre una recuento y otra para revisar emails.

Una mas reciente cometido demasiado ameno que para los que tenemos que revisar correos continuamente puede ser una elección a poseer en cuenta.

Gmail | Google Play

Todas tus cuentas de enviado desde la aplicación de Gmail es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario