Todas las opciones de privacidad avanzada de BBM aire en este momento gratis para todos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Bbmbbm

La aplicación de mensajería de BlackBerry, BBM, tal vez no goza en este momento semejante de su mas grande pico de popularidad, inconveniente eso no quiere expresar que no haiga queden numerosos fans fieles. Al final y al cabo, sigue siendo una aplicación de mensajería demasiado capaz y con algunas cometidos complementari@s no disponibles en numerosas App de la competencia.

Hasta ahora, algunas de las cometidos de privacidad y atención mas avanzadas requerían que tuvieras una subscripción mensual Privacy and Control de 0.99 euros, inconveniente en este momento todas estas cometidos aire completamente gratuitas y disponibles para todos los usuarios.

Entre las cometidos que en este momento podrás gozar gratis se hallan los mensajes que caducan en un determinado intervalo de tiempo, los chats privados, la edición de mensajes y la opción de borrar un mensaje posteriormente de que lo haigas enviado.

No es la única novedad

Esta actualización de BlackBerry Messenger, o BBM para los amigos, supone la primera actualización primordial posteriormente de que la aplicación recibiera un alteración de representación para renovarse con Material Design el año pasado.

Los cambios van mas allí de liberar todas las opciones de privacidad avanzada para los usuarios de apariencia gratuita, destino que adjunta algunas cometidos adicionales tan la opción de reenviar mensajes de un chat a otro, silenciar conversaciones de grupos o consultar todas las fotos de un chat.

Las mejorías se cierran con una mejor noble en las llamadas de voz, apoyo para Android-OS Marshmallow y la opción de salvar todas las fotos que tomes en BBM en tu Galería, tambien de las correcciones de errores de rigor.

BBM

BBMVaría según el dispositivo

Código QR

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | BBM para Android-OS en este momento posibilita retirar mensajes y remesar mensajes autodestruibles


La noticia Todas las opciones de privacidad avanzada de BBM aire en este momento gratis para todos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario