Todas las formas de acarrear 2 cuentas de WhatsApp en el semejante móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es un tema recurrente y se van concediendo pinceladas aquí y allá para delegación acarrear dos cuentas de WhatsApp en el semejante dispositivo. Hay creadores que dan esta opción, apps que lo posibilita y inclusive operadoras tan Movistar que han visto el negocio en este sentido. A continuación os damos todas las opciones que hay para el que quiere usar dos cuentas de WhatsApp en el semejante móvil.

Quizás es que deseamos poseer una recuento para acarrear unos grupos de WhatsApp más profesionales y otra para la aviso más personal, o don otras motivaciones nos llevan a poseer 2 cuentas de la popular App en el semejante móvil. Es exiguo que de apariencia nativa no se puede realizar en la aplicación pero esto no ha resultado impedimento para agenciárselas la apariencia de hacerlo. Vamos a visualizar todas las opciones que existen actualmente.

Apps para acarrear 2 cuentas de WhatsApp en el semejante móvil

Hay algunas que ya os avisamos que no se pueden utilizar, tan WhatsMapp de la que nos hablaban hará asamblea en ADSLZone. La opción más reciente, y efectiva, es Parallels Space, una aplicación que no sólo nos permitirá acarrear 2 cuentas de WhatsApp en el móvil, destino también de otros servicios que no poseen apoyo multi-cuenta tan Facebook, tan os contamos hará exiguo aquí.

WP-Appbox: Parallel Space-Multi Cuentas (Gratis, Google® Play) →

Cuidado, porque es un App sólo para Android, la que posee un nombre parecido en iOS no posee el semejante objetivo. El utilización de Parallels Spaces es tan elemental tan añadir al cuadro de App “clonadas” la de WhatsApp y poseer a don el móvil en el que recibiremos el SMS de confirmación para la 2ª cuenta. Con esto, podemos entrar en esta 2ª aplicación pese a que constantemente será a través de Parallels Spaces, así tan las notificaciones nos llegarán de esta aplicación.

pantallas de Parallels Spaces con entrada a WhatsApp

Móviles que brindan apoyo para 2 cuentas de WhatsApp

Y es que otra apariencia de tener 2 cuentas de WhatsApp es hacernos con unos cuantos de los móviles que ya poseen este apoyo en su software. De momento, el que lo da más fácil es el Gionee S8, que pudimos apoyarse en el Mobile World Congress 2016 y que esta mas reciente cometido os la mostramos en un vídeo en el interior de este reportaje:

Diseño del Gionee S8 en coloración rosa

Cómo acarrear 2 cuentas de WhatsApp reconocimiento a Samsung® KNOX

Y es que la suite de seguridad de Samsung, de la que se argot normalmente para temas demasiado más serios, da la opción de configurarla para llevar 2 cuentas de WhastApp en el semejante móvil. El movimiento es demasiado parecido a Parallels Spaces, y tenéis toda la información en el manual que hará exiguo hemos publicado al respecto.

 

El artículo Todas las formas de acarrear 2 cuentas de WhatsApp en el semejante móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario