Todas las propiedades y precio del futuro Nexus™ 5 2015 de LG

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nexus™ 5 2015 de LG® aspira a ser 1 de los mejores móviles del año en concordancia calidad/precio. No obstante, inclusive el instante no sabíamos demasiado mas que eso y algunas probables características. Ahora ya sabemos casi todas las propiedades con las que contará este smartphone, que será un grado media-alta.

Características técnicas básicas

Vamos a empezar por lo básico y lo que define a un smartphone. La display del mas reciente Nexus™ 5 2015 será de 5,2 pulgadas, y será al fín Full HD, de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que no llegará a ser Full HD, pese a que que expresar que eso no es lo mas relevante en un smartphone, entregado que no parece que la desacuerdo entre Full HD y Quad HD sea relevante actualidad en día. Por distinto lado, será una display P-OLED, lo que nos dará una benévola noble de imagen. En lo que al CPU respecta será un Qualcomm Snapdragon 620, un CPU de grado media-alta, de mas reciente generación y 64 bits, que es una gran elección para un smartphone(teléfono inteligente) que no llegará a ser un bajel insignia. Además, la remembranza RAM sería de 4 GB, con una remembranza interna de inclusive 64 GB. Es decir, no dará inconvenientes de utilidad por detallar con una remembranza RAM de baja capacidad. La alcoba principal será de 13 megapíxeles, mientras que la alcoba frontal será de 4 megapíxeles. Como veis, las propiedades suficientes para que sea un amovible de nivel, carente acudir a resaltar demasiado.

Nexus 5 Portada

Características adicionales

En lo que a sus propiedades adicionales respecta, nos hallamos con que contará con 2 altavoces frontales estéreo, lo que nos debería brindar un audio de calidad. Pero tambien de eso, además contará con un pulsador de encendido que estará en la sección posterior del smartphone, que actuará además tan un catedrático de huella dactilar. Asimismo, la acumulador de 3.180 mAh se podrá recargar de apariencia inalámbrica. Todo por no proclamar del conector USB Type C de mas reciente generación que nos facultará recargar la acumulador de apariencia ultrarrápida con la tecnología QuickCharge 2.0. La única particularidad destacable en el esquema del smartphone(teléfono inteligente) es que contará con un marco metálico, con un frontal de cristal, y una envoltura posterior de plástico. El precio con el que llegará el Nexus™ 5 2015 será de entre 300 y 400 dólares, por lo que ya volvería a ser el Nexus™ de precio económico que de ningún modo termió de acudir el año pasado.

El artículo Todas las propiedades y precio del futuro Nexus™ 5 2015 de LG se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario