Todas las App que tienes instaladas poseen un chat en AppChat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Appchat

Seguro que alguna ocasión os ha pasado: encontráis una aplicación ameno en Google® Play y os gustaría oír opiniones de otros. No hablo de dejar comentarios en la tienda de aplicaciones, hablo de charlar con otras personas que la están utilizando y flanquear impresiones o preguntar dudas. Pensando en esta necesidad, nace AppChat, una aplicación que crea salas de chat en principios a las App que tenemos en nuestro móvil.

Su movimiento es elemental y a abatimiento de que la instalé pensando que iba a poseer poca actividad, me ha sorprendido constatar que estaba en lo equivocado. Ya posee una agrupación de usuarios lo suficientemente grande tan para que al entrar a las salas encontremos unas cuantas personas participando e intercambiando mensajes encima la aplicación en cuestión.

Los chats para tus aplicaciones

Una ocasión instalamos AppChat, la aplicación se encargará de acertar las apps que tenemos instalada y nos enseñará una lista con todas las salas de chat que hay disponible. Cuando digo todas, me refiero a todas. Es decir, las que hemos bajado en Google® Play, los apk que hemos instalado manualmente y las que venían con el teléfono. Por haber, hay inclusive un chat para Ajustes.

La movimiento dependerá de lo célebre que sea la aplicación. Por ejemplo: WhatsApp, Instagram y Chrome poseen arreglado movimiento mientras que unos cuantos juegos de nicho no hay ni mensajes escritos todavía. Aún así, merece la pena entrar e investigar en cuáles hay gente participando y visualizar qué podemos instruirse o cómo podemos solucionar nuestras dudas. La interfaz es demasiado sencilla, pese a que en mi apreciación habría que pulirla un poco.

En las salas de chat podemos encaramar pantallazos, poco muy útil para solucionar dudas o flanquear con los demás nuestros progresos en los juegos. A mí personalmente me ha parecido una aplicación demasiado don resuelta y con algún que distinto chat lo suficientemente ameno tan para dejar instalada la aplicación.

Otra elección que he aprendido con el asamblea es a agenciárselas a Reddit. Los chats aire demasiado útiles inconveniente a veces navegando en esta alambrada nos hallamos con comunidades específicas (subs)con muchísima actividad. Sea tan sea, que no nos quedemos carente opciones de charlar con los demás y flanquear nuestras experiencias con una aplicación. Por cierto: es gratuita.

AppChat

AppChat Mensajería

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Larva Labs
  • Descargar: Google Play


La noticia Todas las App que tienes instaladas poseen un chat en AppChat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario