Todas la novedades que nos ha traído el Google® I/O de 2016

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semana se ha celebrado el Google I/O que cada año convocan los de Mountain View para adivinar sus principales novedades, no sólo en lo alusivo al mas reciente Android N, destino también de otras facetas del gigante tecnológico tan mas recientes apps y versiones de su aparato ejecutivo para móviles. A continuación vamos a realizar un repaso de lo que ha entregado de sí esta cita y de todas las novedades que ha exhibido Google en ella, que no han resultado escasas y que podéis conocer en las siguientes líneas.

No nos podemos quejar encima lo exhibido por Google esta semana pasada, porque el Google I/O ha entregado demasiado de sí y nos ha ofrecido numerosas novedades, tan por arquetipo la venida de mas recientes apps, encabezadas por Google Allo, la mas reciente aplicación de mensajería instantánea de los de Mountain View que viene al alhóndiga para brindar una apariencia inteligente de chatear y para competir directamente con WhatsApp.

google hangouts y google allo

Pero esta no ha resultado la única novedad, porque también hemos popular una mas reciente apuesta de Google® por las videollamadas, encarnada en la mas reciente App Duo, Una ocasión más se nos regresa a acaecer por la cabeza WhatsApp, que prepara la función de videollamada que podemos gozar desde ya con el Duo de Google.

App de videollamada para Google® Allo

Desde Mountain View también han querido entregar una vuelta de tuerca a su Google® Now, esta ocasión con Assistant, una mejoría primordial para el asistente de la firma que en este momento posee un movimiento más semejante al Siri de Apple.

Google también se ha preocupado de optimizar nuestra pericia con las diferentes apps notificando sus Instant Apps, que nos van a facultar ausencia carencia que disfrutar de App carente tenerlas que descargar al teléfono.

instant apps

Android N era el gran protagonista de este Google® I/O de 2016, y no ha defraudado, ofreciendo una abanico de mejorías y novedades en la Developer Preview 3 que nos dan una mejor idea de lo que encontraremos en el posterior aparato ejecutivo de Google.

No podía faltar el aparato ejecutivo para wearables de Google, Android Wear, que ha exhibido su versión 2.0 lleno de novedades y de una mas grande independencia para las apps que instalemos en los smartwatch.

Actualización a Android-OS Wear 2.0

Project Ara también ha tenido si hueco en la Google® I/O, mostrando cómo serán estos terminales modulares que llegarán al alhóndiga el próximo año.

El artículo Todas la novedades que nos ha traído el Google® I/O de 2016 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario