Toda la familia Moto de 2016 llegará con catedrático de huellas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Lenovo posee dispuesto unos cuantos modelos para competir en todos los mercados

Todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de la familia Moto 2016 integrarán catedrático de huellas

Es un realizado que ya no observaremos el nombradía de Motorola detrás del branding de nadie smartphone(teléfono inteligente) destino que en este momento Lenovo manejará las marcas ‘Vibe’ para los telefonos de fabricación propia, y sencillamente ‘Moto’ para la ya popular familia de smartphones(teléfonos inteligentes) que tantas pasiones ha levantado en el mercado.

Dejando un exiguo de lado este tema y centrándonos en el capítulo técnico de la familia Moto, a lo largo de el 2015 fue demasiado criticada la falta del catedrático de huellas dactilares aún en los terminales de grado adhesión y premium de la firma, Moto X Style y Moto X Force respectivamente, ya que este componente se convirtió en un estándar entre los smartphones(teléfonos inteligentes) estandartes de los dispares fabricantes. Este año la historia cambiará.

Cheng Xudong, Vicepresidente de Lenovo, mostró en entrevista unica con el incomunicación Tech Sina (vía Android Beat), que toda la familia Moto 2016 incorporará catedrático de huellas dactilares, un movimiento que de seguro será demasiado don recibido por aviso de los fans de la botana que esperaban ansiosos este componente. Aparte de esta información, Xudong además mencionó que este año no se lanzarán terminales con displays menores a las 5 pulgadas, lo que puede significar 2 cosas: no existirá un Moto E (2016), o tal vez el mas pequeño de la familia entregara el salto a esta diagonal.

Finalmente, el ejecutivo además hizo mención del regreso de los servicios de Google® a China, confirmando que será previamente de que termine este año en el punto nuevamente Google® estará operando en el territorio custodiado por la Gran Muralla, lo que significa que las pequeñas tiendas de apps que ahí operan podrían rondar cerca de visualizar su final. Ya observaremos las mesuras que el buscador tomará.

Con info de Android Beat

Agrega tu comentario