Toca esperar: Nexus™ 6P viene a España a mediados de noviembre

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus 6p Huawei® Bike

Es usual entre los fabricantes. Presentan actualidad un mas reciente terminal, inconveniente inclusive en el interior de un mes o 2 no lo observamos en las tiendas. Con el Nexus™ 6P vamos a poseer la semejante suerte, y es que actualidad ha resultado Huawei quien ha reafirmado que habrá que abandonarse inclusive mediados noviembre para verlo por aquí.

Desde a posteriori el fabricante del Nexus™ mas Premium está orgulloso de serlo, y le sirve tan caballo de Troya para posicionar su marca, encima íntegramente en Estados Unidos adonde levemente posee presencia.

Allí, junto con Reino Unido (donde su precio pasa a los 600 euros al cambio, aún poco mas economico que aquí), Irlanda y Japón, ya pueden reservarlo, con envíos que se espera que comiencen el aniversario 26 de este semejante mes de octubre.

Mientras acierto desde España tenemos, para los 2 mas recientes Nexus™ (5X y 6P), la única opción de apuntarnos en la lista de espera, suponemos para reafirmar la reserva y que hacia esta fecha comiencen los envíos. Tampoco hay confirmación de los precios, que se espera que sean de 649, 699 y 799 euros para los modelos de 32, 64 y 128 GB.

En Xataka Android-OS | Google Store: mas recientes Chromecast a la venta y reserva de Nexus™ 5X desde 479€ y Nexus™ 6P desde 649€


La noticia Toca esperar: Nexus™ 6P viene a España a mediados de noviembre fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario