Tizen OS se regresa multiplataforma: Tizen Studio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Lanzamiento Tizen Studio 1.0

Lanzamiento Tizen Studio 1.0

  El sistema ejecutivo de Samsung, Tizen, está ganando terreno en el planeta de los dispositivos móviles y afuera de él también… numerosos comentarios han apuntado a la factible separación de Samsung® de Android para sus dispositivos móviles, optando directamente por Tizen OS, lo que, parece cada ocasión mas viable.

  Y es que este aparato ejecutivo ha resultado don recibido por el mundo, tan únicamente en 2015, Samsung® reportó la venta de 3 millones de equipos Z3, semejante que está equipado con Tizen OS. Esto ha llevado al fabricante a aceptar esta plataforma para optimizar la pericia de los usuarios. Recordemos que, se posee dispuesta una gran actualización de Tizen para este mes.

  Todo aunado ha entregado tan resultado que Samsung® lleve a cabo un gran alteración para los desarrolladores, ya que el fabricante ha desechado al previo SDK, incorporando grandes mejorías al mas reciente e incluso con un mas reciente nombre: Tizen Studio. Esta actualización posibilita que, Tizen, se pueda construir en diferentes plataformas con un únicamente clic.

Tizen Studio 1.0

  ¿En qué otras plataformas? En smartphones, smartwatches y televisores inteligentes. Con esta actualización se han ahorrado dispares pasos que tenían que acarrear a cabo los productores de aplicaciones, tan el de certificación que ha resultado eliminado del “registro” y Samsung® ha agregado 50 mas recientes aplicaciones para tomar tan ejemplo.

  Aunque es claro, esta actualización apoya por absoluto a los desarrolladores, por lo que los usuarios convencionales observaremos escasas cometidos para Tizen Studio. Pero, con esto, Samsung quiere demostrar que Tizen posee potencial y que desean que los productores y usuarios comiencen a familiarizarse con el nombre, interfaz y utilización de este aparato operativo.

  Con info de SamMobile.

Agrega tu comentario