Titanium Backup se actualiza con mejoras, correcciones y apoyo para Android-OS M

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Titanium Backup

Una de las mas grandes ventajas de poseer el aparato ejecutivo Android-OS en tu final es la demasiado grande cuantía de ROMs y aplicaciones para usuarios root que existen, reconocimiento a que la agrupación le encanta desarrollar íntegramente persona de contenido para optimizar el rendimiento, autonomía, agregar mas personalización y delegación alterar cualquier parámetro, inclusive hacer completas copias de seguridad.

Referente a esta última, existe una demasiado popular y útil tan Titanium Backup, la cual en su instante actualizó para brindar apoyo y solidez en Android-OS 5.x Lollipop, tambien de las últimas actualizaciones de las ROMs.

Titanium se ha renovado a la versión 7.2.0, añadiendo apoyo para Android-OS M, la cual se posiciona tan una de las primeras aplicaciones en admitir la última versión de nuestro aparato operativo, hoy en dia en developer preview.

Esto es lo mas resaltado inconveniente no lo único, pues hallamos tambien una apariencia fácil de eliminar tokens de Dropbox, Box o Google® Drive, apoyo para hacer copias de seguridad de la tarjeta microSD en el HTC® One Max, copiar administración IP al portapapeles en TB Web Server, corregidos errores en el código API Box, traducciones mejoradas entre otras correcciones y mejorías menores.

Imagen de Root en Android

Sorprendente en qué grado menos, que a estas fechas y con una primera preview de la próxima versión de Android-OS M ya haigan agregado apoyo para esta. Eso demuestra que desean simpatizar ofreciendo su aplicación y se preparan para la hora de la verdad, de este modo en el punto empecemos a visualizar compatibilidad de App que realizan Root ésta ya estará operativa para exprimir al máximo todas sus funciones, principalmente la de hacer copias de seguridad de apariencia fácil de todos nuestros datos y aplicaciones.

En las siguientes semanas y meses deberíamos ir viendo tan el resto, acierto Root tan no vayan añadiendo además apoyo a Android-OS M, poco esencial si desean brindar benévola pericia y solidez ante errores de compatibilidad por el código de ambas.

Google Play | Titanium Backup (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Titanium Backup se actualiza con mejoras, correcciones y apoyo para Android-OS M para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario