Titan X ya está en España: 1.310 euros cuesta la mas reciente bestia de Nvidia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

1366 2000

Os presentamos a la Titan X el mes pasado, con todos sus poderosas especificaciones y sus contundentes 1.200 USD de precio en Estados Unidos, pues desde esta semana ya está en España con su correspondencia dolorosa en euros y las mismas propiedades que la convierten en el conclusión de grado de Nvidia.

La gráfica mas potente de su clase, basada en Pascal, está disponible en la web de NVidia para íntegramente aquel que tenga 1.310 euros para acaparar con una. Un precio mucho alto, inconveniente cierto esperaba inclusive una cuantía mas grande viendo la transformación de los precios de USD a euros de las GTX 1080 y 1070.

Hay numerosas preguntas encima la mesa, ¿vale la pena con con respecto a un GTX1080? Posiblemente no por el incremento de precio, inclusive existe la opción de colocar 2 1080 en SLI por un valor cercano a 1.500 euros – con el handicap de que no íntegramente está dispuesto para soportar esta configuración -. Sí, estamos hablando de cantidades exageradas, inconveniente en este mundillo hay gente que paga por rondar al mejor nivel.

Nvidia necesitaba una mas reciente Titan X en el mercado: la GTX 1080 le sacaba los colores a la previo Titan, siendo un 25% mas rápida

Hacemos un resumen veloz de especificaciones: CPU gráfico GP102 de 16nm, 3.584 núcleos CUDA, 12GB de remembranza RAM (GDDR5X), íntegramente eso para lograr una validación que roza los 11 TFLOP/s, con un TDP de 250W.

Gran aviso de la mejoría en la mas reciente generación de gráficas de NVidia y AMD posee que visualizar con la tecnología de fabricación empleada. Pasamos de los 28nm a los 14nm FinFET que usa AMD en su Polaris, o los 16nm FinFET de Nvidia en Pascal.

En definitiva, mas transistores y mejor utilidad energético para unas estrategias ligeramente diferentes: AMD apunta a la grado media, mientras que Nvidia quiere rondar en lo mas alto, solapándose con su competidor en unos cuantos casos. De realizado Nvidia posee mas recientes modelos Pascal destinadas singularmente para trabajar con ellas, tan las Quadro P6000 y P5000.

Nvidia Titan X Official Package

Más info | NVidia

También te recomendamos

Nvidia GeForce GTX 1080: de este modo es la tarjeta gráfica mas potente de ningún modo desarrollada

Nvidia GTX 1080: 5 claves y una gran vacilación encima la tarjeta gráfica mas potente

Cómo Taiwán se ha transformado en una de las potencias líderes en tecnología


La noticia Titan X ya está en España: 1.310 euros cuesta la mas reciente bestia de Nvidia fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario