Titan Quest: la mejor opcion a Diablo viene a Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

titan quest

Los smartphones(teléfonos inteligentes) han cambiado el metodo en el que numerosos usuarios juegan a los videojuegos. En Android-OS se impone el modelo free to play, pese a que las propiedades de este persona de juegos sigue carente enamorar a jugadores de un perfil mas clásico.

Hoy conocemos la venida de un clásico de Ordenador a nuestros dispositivos móviles, un juego mas ancestral para esos que disfrutan mas con los juegos tradicionales.

Titan Quest: Uno de los contricantes de Diablo viene a Android

Titan Quest es un truco and slash que mas de 1 recordará con cariño. Se trata del juego que salió para Ordenador hará ya 10 años. En este juego, los titanes han escapado y pretenden destruir la tierra, por lo que un héroe dispondra que luchar por salvar al mundo.

titan quest 3

En este juego viajaremos por las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto, Babilonia o China, y tendremos que luchar con hordas de enemigos que nos permitirán recibir cada ocasión mas poder, de apariencia que podamos retar a los titanes y salvar al mundo. Tras este argumento se esconden mas de 60 horas de juego en adonde podremos personalizar a nuestro sujeto con un arsenal de armas y habilidades.

titan quest 2

En esta remasterización han respetado todas las virtudes del juego original, pese a que han tenido que aceptar unos cuantos aspectos para que la pericia funcione lo mejor factible en displays táctiles. Por ello, la interfaz en este momento es enteramente táctil, y las mecánicas además se han acoplado a este persona de control. Además tendremos modos de dificultad y logros, lo que hará que la pericia sea aún mejor.

Titan Quest ya se halla disponible en Android, pese a que no de apariencia gratuita. El juego cuesta 6,99 euros en Google® Play que nos darán llegada al juego absoluto que ya disfrutamos en el Ordenador en su día. A alteración del pago, obtendremos una pericia completa carente micropagos ni anuncios.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

La llegada Titan Quest: la mejor opcion a Diablo viene a Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario