Tinder y Spotify. Formar parejas a través de la música

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Habéis oído alguna ocasión esa dicho que dice: “Cuando estás feliz disfrutas la aire y en el punto estás triste entiendes la letra”? Pues poco de este modo pretenden Tinder y Spotify, ya que su intención principal es la de formar parejas con el semejante afecto musical.

Vayamos al principio, Tinder es una de las App mas usadas para descubrir pareja, realizar mas recientes camaradas o sencillamente conocer gente cercana a ti. Una de las preguntas mas recurrentes a la hora de entablar conversación con alguienacostumbra ser: ¿Qué andoba de aire te gusta? y a través de la observación encontramos, o no, afinidad con esa persona. Pero ese andoba de preguntas serán cosa del pasado, ya que Tinder se ha amigo con el gigante de la aire en streaming: Spotify.

spotify-tinder-aliana-mor-citas-parejas-negocio-musica-gustos-afinidad

La aire amansa a las fieras

Antes de esta unión, en el perfil de Tinder se podía, nombrar la preferencia musical. Era poco dificultoso descubrir a alguien que coincidiera con los gustos musicales, a carencia que se entrase a los perfiles. Es por eso que la alianza con Spotify nace para solucionar estos problemas. 

A través de la aire que escuchéis, os aparecerán perfiles con un afecto idéntico al vuestro. Pero tranquilos, si vuestro afecto usual es Pop-Rock tan por ejemplo One Republic y por la motivo que sea un aniversario escuchasteis a Bisbal, mantened la calma. Para extender u ocultar ciertas reproducciones, tan únicamente debéis entrar en vuestra cuenta de Spotify, una ocasión allí, seleccionamos los grupos o artistas que deseáis mostrar en vuestro perfil abstracto de Tinder.

El acto sexual está… ¡¡en la música!!

 

No únicamente Tinder enseñará la aire que escucháis, destino que desde la semejante aplicación además podréis reproducir las canciones mientras buscáis a esa andoba especial.

Spotify lo está celebrando y para eso ha desarrollado una playlist personalizada llamada: Tinder music

Los que tenéis Tinder, ¿a qué esperáis para descubrir a vuestra calceta naranja reconocimiento a Spotify?

Vía | Spotify

Quizás le interese:

Agrega tu comentario